Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën lanza la edición especial Origins en el C4 SpaceTourer
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
26/03/2019
Citroën lanza la edición especial Origins en el C4 SpaceTourer
Ya está disponible desde 20.790 euros.
2 comentarios comentarios
« Volver 
Citroën celebra 100 años de creatividad e innovación con la edición especial Origins, que estará presente en los modelos Citroën C1, C3, SUV Compacto C3 Aircross, Berlina C4 Cactus, C-Elysée, C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer.

En el exterior, los Citroën C4 SpaceTourer Origins y Grand C4 SpaceTourer Origins se caracterizan por los colores elegantes de su carrocería, disponible en los tonos Blanco Banquise, Gris Acero o Gris Platino, que se pueden combinar con el techo negro Black Top. Calzados con llantas de aleación ligera de 17” negras, presentan toques de color bronce anodizado en diversos elementos del exterior y los adhesivos con el logo “Origins since 1919”, que conmemora los 100 años de Citroën, en las puertas delanteras y el portón trasero. Las coquillas de los retrovisores son de color negro.

En el interior, esta edición especial incorpora la armonía Beige Duna y destaca por sus elementos destinados a optimizar el confort, como los reposacabezas envolventes Relax en las plazas delanteras, las lámparas de lectura para los asientos traseros, el sistema de masaje y reglaje lumbar eléctrico o el ingenioso asiento de acompañante, que se puede plegar para ser utilizado como mesa.

En el apartado de equipamiento, la edición especial Origins de los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer cuenta con pantalla táctil de 17”, el navegador conectado Citroën Connect NAV, que ofrece información sobre el estado de tráfico en tiempo real y, como opción, puede disponer de funciones de ayuda a la conducción como el Park Assist, la cámara de visión de 360° o el sistema de vigilancia del ángulo muerto.

Precios y motorizaciones

Ambos modelos están disponibles con los motores gasolina PureTech 130 y diésel BlueHDi 130.

La exclusiva edición especial Origins en los Citroën C4 SpaceTourer y Citroën Grand C4 SpaceTourer están disponibles desde 20.790 euros, con una ventaja cliente de 1.000 eurtos, incluido como regalo de equipamiento Pack Safety (Active Safety Brake, reconocimiento de límite de velocidad, indicador de descanso recomendado y de atención del conductor y retrovisores interiores electrocromo).

Aquí puedes conseguir el mejor precio.
COMENTARIOS
Buenos días, me comunico desde Uruguay con la finalidad de conocer datos de la Space Toures 2017 Busines Lounge ya que tenemos previsto viajar hacia vuestro continente para recorrer durante alrededor de 40 días desde el 20 de junio al 01 de agosto de 2019. Somos en total 7 pasajeros más los equipajes. por lo que si fuera posible comunicarse conmigo les agradecería.
03/05/2019 14:59:36  Carlos Molinari (Uruguay)
Carlos,

Todos los precios y especificaciones corresponden al mercado español. En cualquier caso, en el siguiente enlace tienes toda la información que nos pides.

https://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/citroen/spacetourer.html
03/05/2019 18:29:52  Gustavo Rodriguez

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580