facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > La gama del Citroën C4 ofrece nuevas ventajas de financiación y ampliación de garantía
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
28/01/2021
La gama del Citroën C4 ofrece nuevas ventajas de financiación y ampliación de garantía
La marca también incorpora la posibilidad de asistencia en carretera de por vida.
« Volver 
Toda la gama del nuevo Citroën C4, versión eléctrica incluida, ahora se ofrece con un nuevo paquete denominado 'Pack Made in Spain', que ofrece importantes ventajas en materia de financiación y en la mejora de su garantía. Ahora, todas las versiones dispondrán de una ampliación de la garantía y asistencia en carretera de por vida.

Al acogerse al Plan Tranquilidad Citroën, el Pack Made in Spain ofrece la posibilidad de poder vivir el confort y las prestaciones de un nuevo Citroën C4 o ë-C4 durante 6 meses o 100.000 km y devolverlo pasado ese tiempo, para cambiarlo por otro vehículo de la marca.

Una garantía por 3 años o 100.000 km es otra de las ventajas del Pack Made in Spain, con la mano de obra incluida en cualquier intervención. Asimismo, permite la seguridad de poder contar, para toda la vida, con asistencia en carretera durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con prestaciones como la reparación de avería mecánica, atención en caso de accidente en carretera o el auxilio en caso de pérdida de llaves o error de combustible. También incorpora la sustitución de batería durante 3 años y la reparación de pinchazos durante el primer año.

En lo que se refiere a condiciones de financiación, el Pack Made in Spain permite disfrutar de un nuevo Citroën C4 desde 195 euros al mes. Además, las empresas pueden acceder a ventajas exclusivas a través de Free2Move Lease.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580