facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën completa la gama del Berlingo con una nueva versión de gasolina
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
22/01/2020
Citroën completa la gama del Berlingo con una nueva versión de gasolina
Ya se puede adquirir la motorización PureTech 130 con la transmisión automática EAT8.
« Volver 
La caja de cambios automática EAT8 llega a la gama del Berlingo para coronar la oferta gasolina de este modelo. Estará disponible en la motorización de gasolina PureTech 130. Esta mecánica entrega una potencia de 130 CV y un par máximo de 230 Nm a 1.750 rpm. Con estas cifras, se consigue un consumo medio de 7 l/100 Km y 119 g/Km de CO2, según el protocolo WLTP.

Esta nueva versión, que está disponible en las tallas M y XL, ya se puede adquirir desde 28.059 euros (en este enlace puedes conseguir el mejor precio). Además, el Berlingo destaca por sus opciones de personalización, con 21 combinaciones posibles de colores de carrocería y packs de color blanco y naranja.

En lo que se refiere a tecnología, puede contar con hasta 18 avanzadas funciones de ayudas a la conducción, como el Active Safety Brake, la alerta de atención del conductor, el aviso de cambio involuntario de carril activo, la alerta de riesgo de colisión o el reconocimiento de señales de tráfico y recomendación de velocidad. Esta versión del Berlingo no olvida la conectividad: puede incorporar el sistema de navegación 3D Citroën ConnectNav, que ofrece datos sobre el estado del tráfico en tiempo real, la Citroën Connect Box y su sistema de llamada de emergencia, y asistencia localizada por GPS, además de la recarga inalámbrica del smartphone.

Disponible con 'versión allroad'

Para los más aventureros, el Citroën Berlingo PureTech 130 S&S EAT8 Shine incluye entre sus opciones el sistema de antideslizamiento inteligente Grip Control. Si añadimos a la ecuación el Hill Assist Descent, que ayuda a enfrentarse a los descensos de una forma totalmente segura en cualquier circunstancia, el resultado es prestaciones, comodidad y seguridad en cualquier tipo de superficie.

La tecnología Grip Control actúa sobre las ruedas motrices delanteras, asegurando la mejor adherencia en cualquier circunstancia, al gestionar su deslizamiento. Se adapta a la perfección a las circunstancias más complicadas gracias a sus cinco modos de funcionamiento.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580