PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/01/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën completa la gama del Berlingo con una nueva versión de gasolina

Ya se puede adquirir la motorización PureTech 130 con la transmisión automática EAT8.

La caja de cambios automática EAT8 llega a la gama del Berlingo para coronar la oferta gasolina de este modelo. Estará disponible en la motorización de gasolina PureTech 130. Esta mecánica entrega una potencia de 130 CV y un par máximo de 230 Nm a 1.750 rpm. Con estas cifras, se consigue un consumo medio de 7 l/100 Km y 119 g/Km de CO2, según el protocolo WLTP.

Esta nueva versión, que está disponible en las tallas M y XL, ya se puede adquirir desde 28.059 euros (en este enlace puedes conseguir el mejor precio). Además, el Berlingo destaca por sus opciones de personalización, con 21 combinaciones posibles de colores de carrocería y packs de color blanco y naranja.

En lo que se refiere a tecnología, puede contar con hasta 18 avanzadas funciones de ayudas a la conducción, como el Active Safety Brake, la alerta de atención del conductor, el aviso de cambio involuntario de carril activo, la alerta de riesgo de colisión o el reconocimiento de señales de tráfico y recomendación de velocidad. Esta versión del Berlingo no olvida la conectividad: puede incorporar el sistema de navegación 3D Citroën ConnectNav, que ofrece datos sobre el estado del tráfico en tiempo real, la Citroën Connect Box y su sistema de llamada de emergencia, y asistencia localizada por GPS, además de la recarga inalámbrica del smartphone.

Disponible con 'versión allroad'

Para los más aventureros, el Citroën Berlingo PureTech 130 S&S EAT8 Shine incluye entre sus opciones el sistema de antideslizamiento inteligente Grip Control. Si añadimos a la ecuación el Hill Assist Descent, que ayuda a enfrentarse a los descensos de una forma totalmente segura en cualquier circunstancia, el resultado es prestaciones, comodidad y seguridad en cualquier tipo de superficie.

La tecnología Grip Control actúa sobre las ruedas motrices delanteras, asegurando la mejor adherencia en cualquier circunstancia, al gestionar su deslizamiento. Se adapta a la perfección a las circunstancias más complicadas gracias a sus cinco modos de funcionamiento.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/12/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën ë-Berlingo: ya a la venta desde 28.000 euros

Tiene una autonomía máxima de 280 kilómetros.

NOTICIAS

23/12/2020 Jose Luis Martínez

Citroën lanza una nueva serie especial en la gama Berlingo

Se denomina Rip Curl y ya está disponible desde 22.300 euros.

NOTICIAS

21/01/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën ë-Berlingo Van: nueva versión eléctrica con 275 kilómetros de autonomía

Estará en los concesionarios en el segundo semestre de 2021.

NOTICIAS

06/06/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

La versión eléctrica del Citroën Berlingo ya está disponible para pedidos

Se puede adquirir desde 23.700 euros. Su gama se articula en dos tallas y tres niveles de acabado.