Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Chevrolet > Chevrolet presenta el Trax en Paris
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Chevrolet
29/09/2012
Chevrolet presenta el Trax en Paris
Junto con la nueva versión del Spark y dos prototipos
2 comentarios comentarios
« Volver 
La compañía automovilística Chevrolet aprovecha su presencia en el Salón internacional del Automóvil de Paris, que se está celebrando estos días, para presentar su nuevo modelo Chevrolet Trax, que comenzará a comercializarse durante el 2013, así como la nueva versión del modelo urbano Spark y los dos "Youth Concepts" de Chevrolet, el Code 130R y el Tru140S.

El Trax se presenta como un moderno y muy versátil SUV compacto que combina una conducción sencilla con la tracción a las cuatro ruedas  y unos niveles muy reducidos de consumos de combustible. Este nuevo modelo ofrece tres posibles motores de bajo consumo que destacan por sus prestaciones atléticas y fiables. Asimismo, el Trax destaca también por su espacio de carga y por aportar una flexibilidad sin precedentes en el segmento.

Por su parte, el Spark,el urbano más popular de Chevrolet, introduce un nuevo diseño de la parrilla frontal doble y del parachoques delantero, así como de las las cubiertas de los faros y antiniebla delanteros También incluye nuevas llantas de aleación de 14 y 15 pulgadas, que realzan su postura atlética. Por su parte, la parte trasera incorpora una luz de freno LED integrada en la parte central superior del alerón, sobre la luneta, que mejora la visibilidad trasera del conductor, mientras que en el interior se han incorporado nuevos elementos decorativos, así como un diseño renovado para la consola central.

Por último, Chevrolet mostrará en Paris dos elegantes prototipos que exploran el estilo y las funciones de los clientes de la marca para futuros modelos

COMENTARIOS
No consigo saber el precio del trax lt automático.
Cuando sepan uds.algo porfavor sean tan amables de informarme
06/02/2013 15:20:00  Miguel Angel
Miguel Angel,

No tenemos todavía ese modelo en la base de datos para poder detallarte el precio.
08/02/2013 10:03:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580