
Asimismo, Chevrolet ha anunciado que presentará también la edición del centenario del Corvette como parte del programa de montaje del motor del Corvette "Engine Build Experience". Este programa, según han señalado, se ofrecerá también a los clientes que compren un Corvette ZR1 o un Z06.
Por otra parte, otro de los modelos que debutará en Frankfurt será el nuevo Malibu, que comenzará a comercializarse en Europa a partir del 2012. El Malibu, que ha sido diseñado para ser el nuevo modelo de gama alta de la marca, presenta una gama de motorizaciones que incluye un diesel de 2.0 litros y un gasolina de 2.4 litros.
Asimismo, en el stand de la marca se podrán ver también el roadster Chevrolet Miray y el Colorado Rally, que supondrán un paso adelante hacia el futuro en sus respectivos segmentos, sin renunciar por ello al estilo característico y la creatividad de Marca
También se exhibirá en Frankfurt el Aveo turbodiésel de 1.3 litros. Esta versión del Aveo logra combinar unos niveles mínimos de consumo y emisiones con un potente par motor. De hecho, la variante Eco de 95 CV emite tan solo 95 gramos de Co2 por kilometro.
Por último la compañía, exhibirá también en Frankfurt el vehículo eléctrico Chevrolet Volt con autonomía extendida, dos meses antes de su lanzamiento europeo.