facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Chevrolet > Chevrolet presenta novedades en el Salón del Automóvil de Frankfurt
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Chevrolet
06/09/2011
Chevrolet presenta novedades en el Salón del Automóvil de Frankfurt
Que se celebrará a mediados de este mes
« Volver 
La compañía estadounidense Chevrolet, participará, coincidiendo con el año de su centenario, en la 64ª edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará a mediados del mes de septiembre en Alemania. Entre los numerosos coches exhibidos en esta muestra por parte de la compañía se encontrará la quinta generación del Chevrolet Camaro, que saldrá a la venta en Europa en septiembre de 2011, con un precio de 43.900  euros en su versión coupe y de 49.900 euros en la versión cabrio.

Asimismo, Chevrolet ha anunciado que presentará también la edición del centenario del Corvette como parte del programa de montaje del motor del Corvette "Engine Build Experience". Este programa, según han señalado, se ofrecerá también a los clientes que compren un Corvette ZR1 o un Z06.

Por otra parte, otro de los modelos que debutará en Frankfurt será el nuevo Malibu, que comenzará a comercializarse en Europa a partir del 2012. El Malibu, que ha sido diseñado para ser el nuevo modelo de gama alta de la marca, presenta una gama de motorizaciones que incluye un diesel de 2.0 litros y un gasolina de 2.4 litros.

Asimismo, en el stand de la marca se podrán ver también el roadster Chevrolet Miray y el Colorado Rally, que supondrán un paso adelante hacia el futuro en sus respectivos segmentos, sin renunciar por ello al estilo característico y la creatividad de Marca

También se exhibirá en Frankfurt el Aveo turbodiésel de 1.3 litros. Esta versión del Aveo logra combinar unos niveles mínimos de consumo y emisiones con un potente par motor. De hecho, la variante Eco de 95 CV emite tan solo  95 gramos de Co2 por kilometro.

Por último la compañía, exhibirá también en Frankfurt el  vehículo eléctrico Chevrolet Volt con autonomía extendida, dos meses antes de su lanzamiento europeo.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580