Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Chevrolet > Chevrolet presenta novedades
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Chevrolet
27/08/2012
Chevrolet presenta novedades
Mejorando la relación calidad precio de sus modelos.
5 comentarios comentarios
« Volver 
La compañía automovilística estadounidense Chevrolet, miembro integrante del grupo General Motors, ha anunciado nuevas mejoras en su actual gama de turismos, que mejoran la relación calidad precio para los consumidores, tan solo unas pocas semanas antes del Salon Internacional del Automóvil de Paris.

Así, el Spark ofrece un nuevo diseño de la parrilla frontal doble y del parachoques delantero combinado con una renovada imagen de las cubiertas de los faros y antinieblas delanteros que dan al modelo un aspecto más expresivo y atrevido. Asimismo, este modelo incorpora además nuevas llantas de aleación de 14 y 15 pulgadas y una nueva luz de freno integrada en la parte central superior del alerón.

En el interior, el nuevo modelo urbano incorpora además, nuevos elementos decorativos y un diseño renovado para la consola central, que mejoran el confort a bordo. Por su parte, en materias de motorizaciones el Spark ofrece un motor de gasolina 1.0L de 68 cv y un motor de 1.2L y 82 CV de potencia. Ambos motores consumen 5 litros cada 100 km en ciclo combinado, con unas emisiones medias de CO2 de 118 g/km.

Por otra parte, el Orlando incorpora a su gama de motorizaciones un motor de gasolina turbo de 1.4 litros, que complementa la actual oferta compuesta por un gasolina 1.8L y un diésel 2.0L. Este nuevo motor de 140 CV de potencia incorpora de serie la  función Start/Stop y la transmisión manual de seis velocidades. Así equipado, el Orlando presenta un consumo de combustible medio es de 6,2 L/100km en ciclo combinado.

Por último, Chevrolet lanza al mercado Europeo el Cruze Station Wagon complementando a las variantes sedán y cinco puertas e introduce una nueva versión diesel del Malibu

COMENTARIOS
me gustaria que me hagan una cotizacion de el chevrolrt aveo sedan 2012, lagradeceria me enviaran la informacion a mi correo
gracias
adilia cherigo
04/12/2012 23:50:00  adilia cherigo
Adilia,

Los precios nuestros son para España
05/12/2012 09:25:00  Admin
Me gustaria que me mandaran los requisitos para sacar un credito estoy interesada en un aveo vivo en llàciuad dte monterrey

18/12/2012 04:53:00  delia rodriguez
Delia,

El servicio de nuestra web es sólo para España.
20/12/2012 09:08:00  Admin
Hola quiero saber el valor del Cruce LTZ y si es verdad que no hay en fabrica porque solicite uno en octubre y todavia no llega o me versea mi vendedor o que? Me dice que en febrero sale el nuevo, Muchas gracias desde ya.
18/01/2013 17:11:00  Claudia

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580