PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/04/2011
Por Goti Martínez Pérez

El Corvette se incorpora a la gama de productos Chevrolet en España

Desde los 81.501 euros.

La compañía automovilística estadounidense Chevrolet, perteneciente al grupo General Motors, ha  comunicado recientemente, que su legendario deportivo Corvette, que comenzó a comercializarse en Estados Unidos en el año 1953, comenzará a distribuirse en nuestro país a través de su red concesionarios.

Así, aunque  inicialmente el modelo estadounidense sólo estará disponible en dos establecimientos de Madrid y Sevilla, los clientes podrán informarse sobre el modelo en cualquier concesionario de la Red Chevrolet en nuestro país.

La compañía ha indicado además los precios con los que se pondrá a la venta este modelo en España. Así, el precio del Corvette, oscilará entre los 81.501 euros del C6 Coupé con cambio manual y los 153.442 euros del modelo ZR1.

Asimismo, desde la compañía han señalado además, que existe una estrategia de negocio para la comercialización de los Corvette común en toda Europa, por lo que los precios serán iguales en toda la Unión Europea, a excepción del las variaciones sufridas por el Impuesto Especial de Matriculación.

Por otro lado, el  mítico modelo de Chevrolet se ofrecerá en nuestros mercados  con niveles de acabado 'premium' en todos los modelos, y se podrán escoger además entre diferentes opciones de equipamiento, que incluyen por ejemplo, el equipo de audio Bose con navegador, el panel de techo tintado desmontable o distintos acabados para las llantas.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará el Camaro en Frankfurt

En versión coupe y cabrio

NOTICIAS

09/06/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet lanza en Europa el nuevo Camaro

A finales de año.

NOTICIAS

07/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet ofrecerá novedades en Frankfurt

Para la mayoría de sus modelos