facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > BMW presenta novedades en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Detroit
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
17/12/2010
BMW presenta novedades en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Detroit
Entre ellas se incluye la presentación oficial del Serie 6 Cabrío y del Serie 1 M Coupe.
« Volver 
La compañía automovilística alemana BMW ha informado mediante un comunicado, de que durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Detroit, que se celebrará entre el 15 y el 23 de enero del año próximo, realizará la presentación oficial de varios de sus nuevos modelos. Entre estas presentaciones destacan especialmente la de su nuevo modelo Serie 6 Cabrio o la del Serie 1 M Coupé.

El nuevo modelo BMW Serie 6 Cabrio destaca, según ha informado la compañía, por la atlética elegancia de las formas de la carrocería, así como por su capota textil con los extremos laterales posteriores prolongados. Además, en el interior incorpora de serie una pantalla Control Display del sistema de mando iDrive extremadamente plana que confiere al habitáculo un estilo de carácter muy exclusivo.

En su lanzamiento en EEUU estará disponible con un motor de gasolina V8 de 408 CV de potencia con BMW TwinPower Turbo e inyección directa de gasolina, combinada con una caja de cambios manual de seis marchas o una caja deportiva automática de ocho marchas.

Por su parte, el Serie 1 M Coupé destaca, según comentan desde BMW, por sus características deportivas, situándose como la entrada a la gama BMW para los clientes que estén buscando las cualidades típicas de un modelo M. Así mismo, este nuevo modelo incorpora un propulsor de gasolina de seis cilindros de 340 CV de potencia con M TwinPower Turbo, así como un chasis proveniente directamente de la competición automovilística.

Por otro lado, la compañía automovilística alemana va a presentar también en este salón del Automóvil de Detroit  su nueva versión del modelo BMW Serie 1 Cabrio, que incluye modificaciones específicas tanto en diseño, como en sus cualidades dinámicas. Asimismo también presentará el nuevo BMW X3 que muestra una mayor deportividad, junto con un habitáculo más espacioso y una ampliada versatilidad.

Este último modelo estará disponible con dos posibles motorizaciones en la fecha de su lanzamiento al mercado, así como una servodirección electromecánica de serie y función de dynamic Driving Control opcionalmente.

 

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580