PUBLICIDAD
NOTICIAS
08/11/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X7 llegará a los concesionarios en marzo de 2019

La versión de acceso está disponible desde 98.950 euros.

El BMW X7 es el todoterreno de mayor tamaño de BMW y, además, también inaugura una nueva serie dentro de la marca alemana. La producción tendrá lugar en la planta de BMW en Spartanburg (EE.UU.). El lanzamiento al mercado se producirá en marzo de 2019, aunque ya se pueden realizar los primeros pedidos. La versión de acceso está disponible desde 98.950 euros (aquí puedes obtener el mejor precio).

El mayor de los modelos X de BMW mide 5.151 milímetros de largo, 2.000 mm de ancho y 1.805 mm de alto; tiene una distancia entre ejes de 3.105 ms. Su lenguaje de diseño, claro y preciso, comprende una parte delantera impactante y extremadamente prominente, extensas superficies acristaladas, una gran altura libre, una línea de techo larga y un portón dividido en dos secciones. Entre sus detalles exclusivos está el uso abundante de elementos cromados. Los grupos ópticos de LED son de serie; los Laserlight de BMW, opcionales.

Este SUV de gran tamaño ofrece un generoso espacio interior en las tres filas de asientos -dispone de siete plazas de serie-. En la fila central se puede elegir opcionalmente dos asientos individuales de confort. Las tercera fila de asientos presenta un espacio sin compromiso con reposabrazos, soporte para bebidas y puertos USB. Todos los asientos tienen ajustes eléctricos. El volumen del maletero se puede ampliar desde 326 litros a un máximo de 2.120 litros. De serie, se comercializa con tapicería de cuero Vernasca.

El habitáculo dispone de climatizador automático de cuatro zonas, luz ambiental y techo panorámico de cristal con tres secciones entre el equipamiento de serie. Opcionalmente, dispone de climatizador automático de cinco zonas, paquete Ambient Air, techo de cristal panorámico Sky Lounge, controles con inserciones de cristal, equipo de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System y el sistema de entretenimiento Professional en las plazas traseras.

El BMW X7 equipa una instrumentación completamente digital que se muestra en una pantalla de 12,3 pulgadas (31 cm). Para acceder al vehículo y arrancar el motor se puede hacer desde el smartphone del propietario.

Potentes motores y suspensión adaptativa

La gama mecánica está formada por tres motorizaciones; un gasolina de 340 CV (xDrive40i) y dos diésel de 265 y 400 CV (xDrive30d y M50d). Aquí tienes más información sobre las especificaciones técnicas de cada versión.

Su base rodante ofrece de serie muelles neumáticos en ambos ejes y suspensión adaptativa con control electrónico de la amortiguación. Opcionalmente, equipa una dirección Integral Active Steering y estabilización activa del balanceo Executive Drive Pro. El diferencial M Sport es de serie en el BMW X7 M50d y opcional en el BMW X7 xDrive40i. El paquete Off-Road opcional permite seleccionar distintos modos de conducción pulsando un botón: xSand, xGravel, xRocks y xSnow.

Como suele ocurrir en todos los modelos de última generación, el BMW X7 ofrece una gama completa de sistemas de ayuda a la conducción (la disponibilidad puede variar según el mercado). Entre todo lo que puede equipar, dispone de control de crucero activo con función Stop & Go, Driving Assistant Professional con control de la dirección y de los carriles Lane Change Warning (asistencia en el cambio de carril), Lane Departure Warning (aviso de cambio involuntario de carril), Lane Keeping Assistant (asistencia para la permanencia en el carril), asistencia contra colisiones laterales y para maniobras de esquiva, Crossing traffic warning (alerta de tráfico cruzado), Priority warning (alerta de prioridad), Wrong-way warning (alerta de dirección contraria), BMW Head-Up Display de última generación, emergency Stop Assistant (asistente para parada de emergencia, no disponible en Europa), Parking Assistant (asistente en aparcamiento) que incluye de serie cámara de visión trasera y Reversing Assistant (asistente de marcha atrás).

La versión de equipamiento Design Pure Excellence, el paquete M Sport y las opciones exclusivas de BMW Individual brindan una personalización meticulosamente elaborada. De serie, este modelo equipa llantas de aleación de 20 pulgadas, las de 21 y 22 pulgadas son opcionales.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

18/08/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW X7 Dark Shadow: nueva edición especial limitada a 500 unidades

Sólo llegarán 10 unidades al mercado español. Esta versión se podrá combinar con todos los motores de la gama.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOVEDADES

13/10/2023 Jose Luis Martínez

BMW presenta la segunda generación del X2

La firma alemana ha desvelado la segunda generación de su segundo SUV de menor tamaño. Saldrá a la venta en marzo y estará disponible con versiones térmicas y una 100% eléctrica.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW Serie 5 ya tiene precios para España

BMW publica todos los precios de la nueva generación del Serie 5. Su comercialización se iniciará en octubre y la versión acceso se podrá adquirir desde 60.050 euros.