facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > BMW X7 Dark Shadow: nueva edición especial limitada a 500 unidades
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
18/08/2020
BMW X7 Dark Shadow: nueva edición especial limitada a 500 unidades
Sólo llegarán 10 unidades al mercado español. Esta versión se podrá combinar con todos los motores de la gama.
« Volver 
El BMW X7 Dark Shadow es una edición especial y exclusiva que se producirá en la planta de BMW en Spartanburg (EE.UU.) desde este mes de agosto de 2020 en una edición limitada a 500 unidades de las cuales 10 llegarán a España, y se puede combinar con todos los motores ofrecidos para el BMW X7.

Con su diseño y equipamiento únicos, el BMW X7 Edition Dark Shadow subraya tanto el aspecto deportivo como el ambiente de lujo del SAV más grande de la marca. La característica más llamativa del modelo de edición es el color exterior BMW Individual en metal Frozen Arctic Grey. Esta pintura tan exclusiva se utiliza ahora por primera vez en un modelo BMW X. Se añadirán a la gama de equipamientos opcionales para el BMW X7, BMW X6 y BMW X5 otras variantes seleccionadas del acabado especial de pintura BMW Individual para coincidir con el inicio de la producción del modelo de edición.

Los detalles coordinados con precisión del diseño y las características tanto exteriores como interiores dan al modelo de edición BMW X7 el estado del artículo del coleccionista. El BMW X7 Edition Dark Shadow se producirá en la planta de BMW en Spartanburg (EE.UU.) desde este mes de agosto de 2020 en una edición limitada a 500 unidades de las cuales 10 llegaran a España y se puede combinar con todos los motores ofrecidos para el BMW X7.

El acabado de pintura expresivo del BMW X7 Edition Dark Shadow se complementa con la línea BMW Individual High Gloss Shadow Line, incluyendo características extendidas. Esto significa que además de las ventanas laterales, las cubiertas de las columnas B y C y las cubiertas de espejo exteriores, un acabado cromado negro también se presenta en el marco y las barras de la rejilla de riñón BMW, los air breathers y las cubiertas de los tubos del sistema de escape. Esto crea un sutil contraste con las superficies de cuerpo brillantes, también enfatizado por la línea de sombra de los rieles del techo y el acristalamiento de protección solar. El carácter dinámico del X7 destaca por los elementos de carrocería aerodinámicamente optimizados del paquete deportivo M, que también forma parte del paquete de equipamiento para el modelo de edición. Otra característica exclusiva del BMW X7 Edition Dark Shadow son las llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas en diseño de radio en V con un acabado jet black mate y equipadas con neumáticos mixtos. El rendimiento del motor va acompañado del sonido emocionalmente potente del sistema de escape deportivo M.

Un interior lujoso y deportivo

Su habitáculo está disponible con seis o siete asientos. El conductor y el acompañante disponen de unos asientos ajustables eléctricamente con función de memoria. Un volante de cuero M y los detalles de los equipos BMW Individual especialmente desarrollados para el BMW X7 Edition Dark Shadow dan testimonio del más alto nivel de exclusividad. Un factor que contribuye aquí es la tapicería de cuero BMW Individual Merinofull en la variante específica de dos tonos NightBlue/Black con costuras en contraste, al igual que el forro de techo BMW Individual en Night Blue con acabado Alcantara. La parte superior del panel de instrumentos y los apoyabrazos de las puertas están cubiertos con piel de napa en Night Blue. El cuero merino negro se utiliza en la sección inferior del panel de instrumentos y en los respaldos delanteros. En el área central de la consola, el diseño único se subraya con el medio de los acabados de acabado interior BMW Individual en Piano Blackfinish con un logotipo de edición.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580