PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/10/2013
Por Goti Martínez Pérez

BMW lanzará el Serie 2 Coupe

El año que viene

La compañía automovilística alemana BMW ha anunciado en los últimos días el lanzamiento para el año próximo del modelo Serie 2 Coupe. Este modelo destaca especialmente por su deportividad y su dinamismo. Además, este nuevo modelo de la marca alemana tiene unas dimensiones algo superiores a las del serie 1 Coupe, lo que mejora su confort a bordo.

Más concretamente, este nuevo modelo de dos puertas y cuatro asientos presenta una longitud exterior de 4,43 metros, una anchura de 1,77 metros y una distancia entre ejes de 2.69 metros. Además, dispondrá de una capacidad de maletero de 390 litros, 20 litros más que la serie 1 en versión Coupe.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Serie 2 Coupe se ofrecerá con una gama compuesta por dos mecánicas de gasolina; uno de 2.0 litros y 184 CV y otro deportivo de 3.0 litros y 326 CV de potencia y tres mecánicas diesel; el 218d de 2.0 litros y 143 CV, dos propulsores de 2.0 litros y 184 CV y 218 CV, respectivamente.

Según han señalado desde BMW, el modelo se lanzará disponible con el acabado Sport Line, con la Modern Line y también con el paquete de equipamiento deportivo M. Además, incorporará nuevos elementos de equipamiento tales como el sistema de mando iDrive o el climatizador de serie.

El modelo ofrecerá además un amplio equipamiento de seguridad compuestos entre otros elementos de ayuda a la conducción como el asistente de luz en carretera con antideslumbramiento, el del sistema de orientación del haz de luz en función del trazado de la calzada, el Park Assistant, la cámara de marcha atrás, el Driving Assistant, la información sobre límites de velocidad, la información de tráfico en tiempo real o la regulación de la velocidad con función de frenado.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
audi
29/10/2013

Audi tiene poco que ver aquí creo yo:

"Según han señalado desde Audi, el modelo se lanzará disponible con el acabado Sport Line..."

Admin
29/10/2013

Decir decir, prodrían, pero no se le haría mucho caso :)

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

25/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW presenta la octava generación del Serie 5

Llegará a los concesionarios en otoño y estará disponible con una gama de motores hibridada y una versión completamente eléctrica. Su carrocería es de mayor tamaño y el interior está parcialmente digitalizado.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOVEDADES

13/10/2023 Jose Luis Martínez

BMW presenta la segunda generación del X2

La firma alemana ha desvelado la segunda generación de su segundo SUV de menor tamaño. Saldrá a la venta en marzo y estará disponible con versiones térmicas y una 100% eléctrica.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW Serie 5 ya tiene precios para España

BMW publica todos los precios de la nueva generación del Serie 5. Su comercialización se iniciará en octubre y la versión acceso se podrá adquirir desde 60.050 euros.