facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > Los nuevos BMW X5 M y BMW X6 M ya tienen precio
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
02/02/2015
Los nuevos BMW X5 M y BMW X6 M ya tienen precio
Ambos modelos cuentan con un motor de ocho cilindros en V de 575 CV.
« Volver 

Los nuevos BMW X5 M y BMW X6 M son las versiones más potentes, deportivas y prestacionales de ambos modelos. Con un motor BMW M TwinPower Turbo de ocho cilindros en V, 4.4 litros de cubicaje y 575 CV de potencia máxima (en ambos modelos), son los vehículos más potentes que se comercializan en la actualidad en toda la gama de productos de la marca. Ya tienen precios en España; el X5 M está disponible desde 136.900 euros, mientras que el X6 M se puede adquirir desde 139.900 euros.

El nuevo motor M TwinPower Turbo del BMW X5 M y del BMW X6 M es el propulsor más potente que BMW jamás desarrolló para un modelo de la marca con tracción total. El motor V8 de 4.400 cc tiene una potencia máxima de 575 CV, disponible entre 6.000 y 6.500 rpm, gracias a su innovadora tecnología M TwinPower Turbo con carga TwinScroll Bi-Turbo, colector compartido por las dos bancadas, VALVETRONIC e inyección directa de gasolina High Precision Injection. En consecuencia, la potencia máxima es un 4 por ciento superior a la de los modelos anteriores. El progreso se pone de manifiesto aún con más claridad cuando se observa la forma de entregar esa potencia. El motor tiene ahora un par de 750 Nm, disponible entre las 2.200 y 5.000 vueltas, lo que significa un aumento de 70 Nm, es decir, de aproximadamente un 10 por ciento.

Al mismo tiempo, fue posible reducir el consumo de los modelos BMW X5 M y BMW X6 M en más de 20 por ciento, es decir, desde 13,9 a 11,1 l/100 km; las emisiones de CO2 también pudieron reducirse en 20 por ciento, siendo ahora de 258 g/km. Los dos modelos son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos con la caja de cambios M Steptronic de 8 marchas con Drivelogic. La velocidad máxima está limitada electrónicamente o a 250 km/h.

Interior y equipamiento con detalles exclusivos

El diseño de gran calidad del habitáculo convence por su acertada combinación de componentes deportivos, los exclusivos materiales y el impecable acabado. Así lo confirman el tablero de instrumentos M, el volante M de cuero con levas de cambio en aluminio, la palanca selectora de cambios M con accionamiento de la conocida caja de cambios M de doble embrague, los asientos delanteros deportivos M regulables eléctricamente, el reposapiés M para el conductor, la pantalla virtual opcional Head-Up Display que, además de las informaciones estándar, incluye funciones M de indicación adicionales, es decir, la marcha que está puesta, el margen de revoluciones y la luz destellante «shift light» que recomienda subir de marchas.

En cuanto a equipamiento se refiere, ambos modelos ofrecen una gran variedad de opcionales de carácter exclusivo M, entre ellos, por ejemplo, las llantas de aleación ligera M de 21 pulgadas, o bien los asientos M multifuncionales. Además, se ofrece dos nuevas pinturas M exclusivas.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580