facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi renueva su A6
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
02/12/2010
Audi renueva su A6
Llegará a nuestro mercado a comienzos de 2011.
« Volver 

La compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, lanzará una versión renovada de su modelo A6, que llegará al mercado español a comienzos del año próximo.

Esta nueva versión de la gran berlina de Audi incorporará diversas novedades técnicas, como una ligera carrocería, un tren de rodaje deportivo y nuevos sistemas de asistencia y multimedia. Además, cabe destacar que desde Audi tienen previsto el lanzamiento también de una variante hibrida de este nuevo A6, que llegará al mercado algo más tarde.

Una de las principales novedades de esta nueva versión del A6, se encuentra en la carrocería, que en este modelo se compone de numerosas zonas de aluminio y acero de alta tecnología. Esto hace que el nuevo A6 presente un peso más reducido, siendo a su vez más rígido y seguro.

Con una longitud de 4,92 metros, una anchura de 1,87 metros y  sólo 1,46 metros de altura, esta nueva versión presenta las proporciones más deportivas de su categoría. Su diseño exterior destaca por su dinamismo como se puede ver en el largo capó del motor, la línea del techo baja y de trazo tenso y las marcadas líneas de los flancos

Por su parte, el interior del vehículo destaca por una inserción decorativa envolvente, denominada wrap-around, que rodea al conductor y al acompañante y por el tablero de instrumentos que coloca al conductor en el centro del habitáculo.  Todos los materiales utilizados para la realización del interior del vehículo han sido seleccionados con mucho cuidado.

El Audi A6, se lanzará al mercado con cinco posibles motorizaciones, dos gasolinas y tres TDI, de entre 177 y 300 CV de potencia. Todos ellos incorporarán novedosos sistemas que permitirán mejorar la efectividad de los mismos, destacando, el sistema de arranque y parada, el sistema de recuperación de energía y la innovadora gestión térmica, entre otros. Así equipados, todas estas nuevas versiones del A6 presentan un consumo hasta un 19% inferior en comparación con el correspondiente modelo anterior.

Como ya sucedía con la anterior generación, el Audi A6 estará disponible con una amplia oferta de transmisiones de fuerza. En función de la motorización elegida, el comprador podrá elegir entre cambio manual de seis velocidades, el multitronic de variación continua o el deportivo cambio S tronic completamente nuevo. Además también se ofrecerá, dependiendo de la motorización la posibilidad de equiparlo con tracción delantera o tracción integral quattro. Además, en las motorizaciones más potentes Audi ofrecerá opcionalmente el diferencial trasero deportivo.

En cuanto a equipamiento se refiere, el nuevo A6 incorporará un climatizador automático altamente eficiente y el sistema de manejo MMI radio perfeccionado

COMENTARIOS
cuando sale a la venta el A6 nuevo de 2011 , motor 2 litros TDI
09/02/2011 21:38:00  rafaasturias
Rafa,

Las fichas técnicas y precios del nuevo A6 los puedes consultar en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Audi/A6.html
10/02/2011 12:23:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580