Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > El Audi A6 Avant recibe la tecnología híbrida enchufable
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
08/05/2020
El Audi A6 Avant recibe la tecnología híbrida enchufable
Dispone de una potencia de 367 CV y una autonomía, en modo eléctrico, de hasta 51 kilómetros.
« Volver 
Tras el Audi A6 berlina, la versión familiar, el A6 Avant, también recibe un sistema de propulsión híbrido enchufable (PHEV). Su gestión inteligente por medio de una estrategia de funcionamiento predictivo permite al nuevo Audi A6 Avant 55 TFSIe quattro una gran autonomía eléctrica, un bajo consumo de combustible y unas prestaciones dinámicas.

El Audi A6 Avant PHEV dispone de un amplio equipamiento de serie, que incluye el paquete exterior S line, el Audi virtual cockpit, los faros Matrix LED y la suspensión y los asientos deportivos. En Alemania, este modelo está disponible desde los 71.350 euros.

Audi ahora ofrece también su exitoso A6 Avant en versión híbrida enchufable. El nuevo A6 Avant 55 TFSIe quattro entrega una potencia de sistema de 367 CV. Su sistema de propulsión combina un motor 2.0 TFSI con 252 CV de potencia y 370 Nm de par con un potente motor eléctrico síncrono de excitación permanente que rinde una potencia máxima de 105 kW y un par máximo de 350 Nm. Junto con un embrague de acoplamiento se integra en el cambio S tronic de siete velocidades, que utiliza tecnología de última generación para transferir el par a la tracción quattro. De este modo, el Audi A6 Avant PHEV dispone de una tracción a las cuatro ruedas permanente y eficiente, para alcanzar un elevado nivel de dinamismo. El par máximo del sistema combinado alcanza los 500 Nm a un régimen de giro de 1.250 rpm.

Con distintivo CERO emisiones

La autonomía en modo eléctrico del Audi A6 Avant 55 TFSIe quattro es de hasta 51 kilómetros según el ciclo WLTP, lo que le otorga el distintivo CERO emisiones de la DGT en el mercado español. El A6 Avant PHEV acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. Su velocidad máxima es de 250 km/h; en modo eléctrico el híbrido enchufable puede alcanzar una velocidad de 135 km/h.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580