facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi admite pedidos de los nuevos RS 5 Coupé y Sportback
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
17/04/2020
Audi admite pedidos de los nuevos RS 5 Coupé y Sportback
El precio base de ambos modelos es de 105.090 euros.
« Volver 
La actualización de los Audi RS 5 Coupé y Sportback incorpora el nuevo lenguaje de diseño RS de sus hermanos mayores, los Audi RS 6 Avant y RS 7 Sportback. Todos incluyen el nuevo concepto de control a través de una pantalla central de 25,6 cm (10,1 pulgadas) con el sistema MMI touch. El motor V6 biturbo con una potencia de 450 CV, la tracción integral permanente quattro y la tecnología de suspensión inteligente Dynamic Ride Control aportan mayor dinamismo.

La firme suspensión deportiva RS ofrece un ajuste específico. La suspensión deportiva RS sport plus con el sistema Dynamic Ride Control (DRC) está disponible como opción. Se encarga de realizar una estabilización de los movimientos de balanceo y de cabeceo de la carrocería de forma puramente hidráulica y, por lo tanto, totalmente instantánea. El tarado de sus amortiguadores se puede ajustar en tres etapas utilizando el sistema de conducción dinámica Audi drive select.

El RS 5 Coupé y el RS 5 Sportback están equipados de serie con llantas de 20 pulgadas. Opcionalmente, en esta actualización se ofrecen tres nuevas versiones de llantas de 20 pulgadas, una de ellas pulida y pintada en bronce mate.

Audi admite pedidos de los nuevos RS 5 Coupé y RS 5 Sportback en Alemania y en otros países europeos desde diciembre de 2019. Ambos modelos están disponibles en los concesionarios desde la primavera de 2020. En el mercado español, el precio base, tanto para el RS 5 Coupé como para el RS 5 Sportback, parte desde 105.090 euros.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580