Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Alfa Romeo > Alfa Romeo lanza el nuevo acabado Executive en sus modelos Stelvio y Giulia
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Alfa Romeo
22/04/2018
Alfa Romeo lanza el nuevo acabado Executive en sus modelos Stelvio y Giulia
Está disponible desde abril en los concesionarios del mercado español.
« Volver 
Los modelos Giulia y Stelvio de Alfa Romeo incorporan un nuevo nivel de acabado por encima del Super, denominado Executive. Ya está disponible en los concesionarios.

En el Alfa Romeo Stelvio, entre los muchos elementos adicionales que incorpora el acabado Executive destacan el Alfa Connect 8,8", que incluye Apple CarPlay/Android Auto, pantalla a color de 22,4 cm (8,8"), navegador y radio digital, luces Bi -Xenón adaptativas con AFS, cámara de visión trasera con líneas de guía, sensores de parking delantero y trasero, retrovisor interior electrocromado, retrovisores exteriores electrocromados, asistente de cambio de luces automático, avisador de ángulo muerto, levas de cambio en el volante, cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 17,8 cm (7"), llantas de aluminio Sport de 45,7 cm (18"), sistema de entrada sin llave, luces de conveniencia en los tiradores de las puertas y guantera refrigerada.

Disponible en seis configuraciones diferentes, se equipa con un motor gasolina de 2.0 litros y 200 CV o 280 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas, un motor diésel de 2.2 litros y 150 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción trasera, un motor diésel de 2.2 litros y 180 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades, disponible tanto en tracción trasera como tracción a las cuatro ruedas y un motor diésel de 2.2 litros y 210 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Por otro lado, en el Alfa Romeo Giulia el acabado Executive incorpora Alfa Connect 8,8", con Apple CarPlay/Android Auto, pantalla a color de 22,4 cm (8,8"), navegador y radio digital, cámara de visión trasera con líneas de guía, sensor de parking delantero y trasero, retrovisor interior electrocromado, retrovisores exteriores satinados, asistente de cambio de luces automático, detección de ángulo muerto, levas de cambio en el volante en las versiones automáticas, cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 17,8 cm (7"), llantas de aluminio Sport de 43,2 cm (17"), asiento trasero abatible 40/20/40, sistema de entrada sin llave y luces de conveniencia en los tiradores de las puertas.

Disponible en cuatro configuraciones: con un motor gasolina de 2.0 litros y 200 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción trasera, un motor diésel de 2.2 litros y 150 CV en combinación con un cambio manual de 6 velocidades o automático de ocho velocidades y tracción trasera y un motor diésel de 2.2 litros y 180 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción trasera.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580