PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/04/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Alfa Romeo lanza el nuevo acabado Executive en sus modelos Stelvio y Giulia

Está disponible desde abril en los concesionarios del mercado español.

Los modelos Giulia y Stelvio de Alfa Romeo incorporan un nuevo nivel de acabado por encima del Super, denominado Executive. Ya está disponible en los concesionarios.

En el Alfa Romeo Stelvio, entre los muchos elementos adicionales que incorpora el acabado Executive destacan el Alfa Connect 8,8", que incluye Apple CarPlay/Android Auto, pantalla a color de 22,4 cm (8,8"), navegador y radio digital, luces Bi -Xenón adaptativas con AFS, cámara de visión trasera con líneas de guía, sensores de parking delantero y trasero, retrovisor interior electrocromado, retrovisores exteriores electrocromados, asistente de cambio de luces automático, avisador de ángulo muerto, levas de cambio en el volante, cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 17,8 cm (7"), llantas de aluminio Sport de 45,7 cm (18"), sistema de entrada sin llave, luces de conveniencia en los tiradores de las puertas y guantera refrigerada.

Disponible en seis configuraciones diferentes, se equipa con un motor gasolina de 2.0 litros y 200 CV o 280 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas, un motor diésel de 2.2 litros y 150 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción trasera, un motor diésel de 2.2 litros y 180 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades, disponible tanto en tracción trasera como tracción a las cuatro ruedas y un motor diésel de 2.2 litros y 210 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Por otro lado, en el Alfa Romeo Giulia el acabado Executive incorpora Alfa Connect 8,8", con Apple CarPlay/Android Auto, pantalla a color de 22,4 cm (8,8"), navegador y radio digital, cámara de visión trasera con líneas de guía, sensor de parking delantero y trasero, retrovisor interior electrocromado, retrovisores exteriores satinados, asistente de cambio de luces automático, detección de ángulo muerto, levas de cambio en el volante en las versiones automáticas, cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 17,8 cm (7"), llantas de aluminio Sport de 43,2 cm (17"), asiento trasero abatible 40/20/40, sistema de entrada sin llave y luces de conveniencia en los tiradores de las puertas.

Disponible en cuatro configuraciones: con un motor gasolina de 2.0 litros y 200 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción trasera, un motor diésel de 2.2 litros y 150 CV en combinación con un cambio manual de 6 velocidades o automático de ocho velocidades y tracción trasera y un motor diésel de 2.2 litros y 180 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción trasera.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/11/2022 Loli Ruiz

El Alfa Romeo Tonale Híbrido Enchufable Q4 ya está disponible en los concesionarios

Inicialmente, se comercializa con una versión especial de lanzamiento. Cuesta 51.000 euros.

NOTICIAS

24/11/2022 Loli Ruiz

Los Alfa Romeo Giulia y Stelvio se ponen al día

La renovada gama de ambos modelos estará disponible en los concesionarios en febrero de 2023.

NOTICIAS

19/05/2022 Goti Martínez Pérez

Alfa Romeo triplica su cuota de mercado en abril

Por modelos, el Alfa Romeo Stelvio, con 235 matriculaciones, ha aumentado su volumen de ventas un 155,4%.

NOTICIAS

12/08/2022 Goti Martínez Pérez

Arrancan los pedidos del Alfa Romeo Tonale con motor Diésel

Se trata de un bloque de 1.6 litros y 130 CV, siempre asociado a una transmisión automática de doble embrague.