facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Bajan los descuentos para el Polo y el Touran
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
11/11/2008
Bajan los descuentos para el Polo y el Touran
El cambio solo afecta a las versiones de acceso a la gama, que son las más promocionadas
« Volver 
<p>Para que en la publicidad (tanto de televisión, de prensa escrita, en Internet,...) aparezca un precio atractivo, algunas marcas tienen un truco. En vez de ofrecer toda la gama con un mismo descuento, preparan uno diferente (quien dice "diferente" dice "más alto") para la versión más básica. Es la versión más barata y tiene una promoción más alta que el resto de la gama, lo que da como resultado un precio muy atractivo y destinado a captar clientes. <a href="/fichas/volkswagen/" target="_blank">Volkswagen</a> ha utilizado esta táctica durante los meses pasados con las versiones de acceso a la gama tanto del Polo como del Touran. Ahora las ha modificado.</p><p>En primer lugar está el <a href="/fichas/volkswagen/polo.html" target="_blank">Polo</a> United con el motor de gasolina de 1.2 litros y 60 caballos. Esta versión ha pasado de promocionarse con 1.860 euros a tener un descuento de 920 euros. Los precios del Polo, gracias a este descuento, se anuncian a partir de 9.900 euros, que está bastante bien. De todas formas, el resto de la gama tiene rebajas de entre 600 y 650 euros, dependiendo del impuesto de matriculación con el que esté gravada la versión que elijamos.</p><p>Por otra parte tenemos al <a href="/fichas/volkswagen/touran.html" target="_blank">Touran</a> Edition TDI de 90 caballos, a la venta por 19.500 euros (promoción incluida). El descuento para esta versión es de 2.000 euros (el mes pasado era de 2.365 euros). Eso sí, para el resto de la gama, Volkswagen ha preparado una campaña de 600 o de 1.220 euros, dependiendo del acabado.</p><p>La marca alemana no promociona muchos modelos más. El <a href="/fichas/volkswagen/fox.html" target="_blank">Fox</a>, que desde este mes tiene una campaña de 950 euros, y el <a href="/fichas/volkswagen/sharan.html" target="_blank">Sharan</a>, con un descuento mínimo de 2.550 euros. Para el resto de los coches VW también es posible encontrar rebajas bastante buenas, pero no serán coches nuevos, sino restos que los concesionarios tienen todavía en stock.</p>
COMENTARIOS
Quiero comprar un Polo de 3 o 5 puertas y que esté en oferta. Entregaría un Ibiza con 19 años y podría pagarlo al contado o financiarlo, dependiendo si es cierto que hasta 10.000€ no paga intereses.
27/11/2008 23:54:00  Juan A. Ruiz Lucena
Juan,

Es cierto que con el nuevo Plan vive, los primeros 10.000 € son sin intereses siempre y cuando el coche que te vayas a comprar cumpla los requisitos.
02/12/2008 13:20:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580