PUBLICIDAD
NOTICIAS
05/11/2008
Por Goti Martínez Pérez

Nuevo motor diesel para la gama Passat

Estrena también nivel de equipamiento de entrada a la gama

<p>El Passat y el <a href="/fichas/volkswagen/passat-Variant.html" target="_blank">Passat Variant</a> cuentan en su gama con un motor TDI de 1.9 litros y 105 caballos. A partir de ahora, esa mecánica queda sustituida por una nueva y de mejores prestaciones: el 2.0 TDI de 110 caballos, con filtro de partículas y tecnología common-rail.</p><p>Con este motor, los <a href="/fichas/volkswagen/" target="_blank">Volkswagen</a> alcanzan los 192 km/h de velocidad punta, tienen un consumo medio de 5,5 litros a los cien y sus emisiones medias son de 143 gramos de CO2 por kilómetro. Con estas cifras cumple ya con la normativa Euro V en materia de emisiones, que entrará en vigor a finales del 2009.</p><p>También hay un acabado nuevo de entrada a la gama. Los Passat Edition llevan de serie el asiento del conductor con regulación eléctrica, climatizador bi zona, intermitentes integrados en los retrovisores con tecnología LED, 6 airbags, ESP y llantas de aleación "Monza" de 16 pulgadas, entre otros elementos. Esta versión está a la venta desde 23.460 euros para la belina y a partir de 24.700 euros para el familiar.</p><p>El resto de niveles de equipamiento se quedan igual: el Advance y el Highline y las versiones más deportivas: el RLine y el R36.</p><p>Lo que sí varía es la lista de opcionales que pueden montar los <a href="/fichas/volkswagen/passat.html" target="_blank">Passat</a>. Ahora pueden llevar el sistema de ayuda a la conducción Lane Assist, que evita salidas involuntarias del carril, y el sistema Front Assist, que se incorpora como parte de las mejoras en el sistema de control de crucero adaptativo.</p><p>Respecto a la versión BlueMotion, ahora es una variante del acabado Edition. Cuesta 25.380 euros con carrocería de berlina y 26.620 euros si optamos por el Passat Variant.</p>
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen Polo GTI Edition 25: el pequeño GTI alemán celebra su 25 aniversario

Volkswagen celebra los 25 años del Polo GTI con una edición limitada que ofrece un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño específicas. Estará disponible para pedidos en Alemania a partir del 1 de junio, con un precio de 35.205 euros.

NOVEDADES

15/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen ID. Buzz: las primeras unidades aterrizan en los concesionarios

Volkswagen ha presentado las dos versiones del ID. Buzz: el ID. Buzz, vehículo de pasajeros y el ID. Buzz Cargo, vehículo de reparto, siendo ésta la primera gama de vehículos para los dos usos y 100% eléctricas de Europa.