PUBLICIDAD
NOTICIAS
06/09/2008
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen Golf: más equipamiento al mismo precio

VW saca una última edición justo antes de poner a la venta la nueva generación de su superventas

En este Salón de París se presentará una nueva generación del Golf. La sexta ya. Poco después se pondrá a la venta en Europa. Pero mientras tanto, Volkswagen está quemando los últimos cartuchos del Golf que todavía tiene a la venta. Por eso, ha sacado una nueva edición, denominada "Last Edition", y que está más equipada pero que no resulta más cara.

Este Golf incluye sin cargo alguno la pintura metalizada, la posibilidad de ponerle cinco puertas y un año de seguro a todo riesgo. En teoría, el ahorro es de casi 700 euros. Para dar el toque ecológico a esta última edición, el motor 1.9 TDI de 105 caballos (que emite una media de 132 gramos de CO2 por kilómetro) lleva "de regalo" 10 árboles que se plantarán en el bosque Bluemotion. Según los cálculos de Volkswagen, esto compensará las emisiones de dióxido de carbono durante 20.000 kilómetros.

VW saca esta "Last Edition" para facilitar el acceso a la gama de su Golf con un precio bastante interesante, y mejorar así su posicionamiento en el mercado. Está a la venta a partir de 19.870 euros, eso sin contar los descuentos promocionales de Volkswagen. El Golf que todavía se vende está disponible con tres niveles de equipamiento y más de treinta combinaciones mecánicas, cajas de cambio y acabados.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/01/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hasta 7 plazas y etiqueta CERO: así es el Volkswagen Tayron

La gama SUV de Volkswagen se completa con el Tayron, un nuevo modelo premium de 4,79 metros de largo que se sitúa entre el Tiguan y el Touareg

NOVEDADES

16/12/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen prepara el lanzamiento del ID. Polo, su nuevo eléctrico del segmento B

El nuevo ID. Polo se lanzará en 2026 con varias opciones de potencia, dos tipos de batería y una autonomía máxima de hasta 450 kilómetros.

NOVEDADES

08/10/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Volkswagen T-Roc aterriza en los concesionarios

El SUV compacto se renueva con motores mild hybrid, interior digital y asistentes de conducción avanzados.

NOVEDADES

01/09/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen presenta la segunda generación del T‑Roc

Volkswagen estrena en Europa la nueva generación de su SUV compacto T‑Roc, con mejoras en diseño, habitabilidad y sistemas de asistencia. La preventa arranca en Alemania, con precios desde 30.845 euros.