facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen Golf: más equipamiento al mismo precio
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
06/09/2008
Volkswagen Golf: más equipamiento al mismo precio
VW saca una última edición justo antes de poner a la venta la nueva generación de su superventas
« Volver 
En este Salón de París se presentará una nueva generación del Golf. La sexta ya. Poco después se pondrá a la venta en Europa. Pero mientras tanto, Volkswagen está quemando los últimos cartuchos del Golf que todavía tiene a la venta. Por eso, ha sacado una nueva edición, denominada "Last Edition", y que está más equipada pero que no resulta más cara.

Este Golf incluye sin cargo alguno la pintura metalizada, la posibilidad de ponerle cinco puertas y un año de seguro a todo riesgo. En teoría, el ahorro es de casi 700 euros. Para dar el toque ecológico a esta última edición, el motor 1.9 TDI de 105 caballos (que emite una media de 132 gramos de CO2 por kilómetro) lleva "de regalo" 10 árboles que se plantarán en el bosque Bluemotion. Según los cálculos de Volkswagen, esto compensará las emisiones de dióxido de carbono durante 20.000 kilómetros.

VW saca esta "Last Edition" para facilitar el acceso a la gama de su Golf con un precio bastante interesante, y mejorar así su posicionamiento en el mercado. Está a la venta a partir de 19.870 euros, eso sin contar los descuentos promocionales de Volkswagen. El Golf que todavía se vende está disponible con tres niveles de equipamiento y más de treinta combinaciones mecánicas, cajas de cambio y acabados.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580