PUBLICIDAD
NOTICIAS
08/02/2009
Por Goti Martínez Pérez

Renault ofrece "Clios" y "Scenics" con un 25% de descuento

Tiene 459 unidades nuevas, pero es una oferta con bastante letra pequeña

  Los anuncios que lanzan las marcas siempre tienen bastante letra pequeña. Ya hemos visto de qué iban las promociones del 20 y del 25 por ciento de Ford y ahora toca Renault. Anuncia 459 Renault nuevos con un 25 por ciento. Es una promoción válida únicamente para los Clio y para los Scénic y, como habréis supuesto, no para cualquiera.

Son coches nuevos porque no están matriculados, pero son coches que llevan en los stocks de los concesionarios desde antes del 1 de julio del año pasado. O sea, coches de mínimo, siete meses. Y para acogerse a la promoción, además, habrá que entregar a cambio un vehículo viejo de la marca Renault.

Si cumplimos este requisito sí tendremos un Clio Style (el acabado más básico), que lleva aire acondicionado, radio CD, regulador de velocidad, elevalunas eléctricos, volante de cuero y cierre centralizado, por 9.900 euros. Esta versión concreta, y aplicándole el descuento que tiene Renault para los coches que se piden a fábrica, nuevo cuesta 10.760 euros. Así que, en realidad, la rebaja del 25 por ciento se queda en "un poco" menos.

Con el Scénic pasa lo mismo. Esta promoción es aplicable al acabado Emotion, también el más básico. Lleva de serie control de estabilidad, ABS, seis airbags, aire acondicionado, radio CD, regulador de velocidad y ordenador de abordo y, con esta promoción de Renault cuesta 13.400 euros. Pedido a fábrica cuesta 14.200, así que el ahorro es de 800 euros.

Esta promoción es válida hasta el 28 de febrero.

Por cierto, que el resto de descuentos de Renault se mantiene respecto al mes pasado. Solo hay un par de cambios. El primero es para los Clio Campus, que ahora se promociona con 2.600 euros en vez de los 2.400 del mes pasado. 200 euros más de ahorro.

También se ahorrarán dinero quienes se decidan a comprarse un Laguna o un Laguna Grand Tour. El mes pasado eran 1.500 euros de rebaja y ahora son 2.500.

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
begoña
15/02/2009

Me gustaría saber si para el Scenic, además del descuento del 25%, con esas condiciones me puedo acoger al plan vive.

Admin
16/02/2009

Begoña,

algunas versiones sí que sirven. En este enlace aparecen todas las versiones del Scénic y las que tienen un cuadradito verde delante son las que entran en el Plan VIVE: http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Renault/Scenic.html

Ten en cuenta que para esta promoción solo sirven las que tienen el acabado Emotion y que en el precio que te aparezca después no irá incluido ese 25% de descuento.

mariano
13/02/2009

Buenos días. Estaría interesado en un Scénic y quisiera algo de información. Gracias.
Saludos.

Admin
13/02/2009

Mariano,

Entra en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Renault/Scenic.html y selecciona versión y tu CP, te aparecerá el precio en pantalla.Ese precio no tiene la promoción del 25% porque no sabemos si los concesionarios la tienen en stock, pero si rellenas el formulario te enviamos los datos de contacto del concesionario para que te lo miren.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/07/2023 Goti Martínez Pérez

El nuevo Renault Espace ya acumula medio millar de pedidos antes de su llegada a la red comercial

El primer cliente acaba de recibir su vehículo en el concesionario Renault Jurado, situado en la céntrica Calle Alcalá de Madrid. La versión superior iconic se ha convertido en la favorita de los españoles, demandada por un 60% de los clientes.

NOVEDADES

28/02/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Renault 5: eléctrico y costará menos de 25.000 euros

Renault recupera uno de sus modelos más icónicos; el R5. A diferencia de su predecesor, que dejó de fabricarse en el año 1990, el nuevo, sólo estará disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico y con carrocería de cinco puertas.

NOVEDADES

21/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya es posible realizar pedidos del nuevo Renault Scenic E-Tech

Renault pone a disposición de sus clientes el nuevo Scenic E-Tech que, a diferencia de sus predecesores, sólo se comercializa con versiones completamente eléctricas.

NOTICIAS

17/08/2023 Goti Martínez Pérez

Renault abre los pedidos del renovado Clio

La firma del rombo pone a disposición de sus clientes el renovado Renault Clio, que aterriza en el mercado con tres niveles de acabado, incluyendo la nueva versión esprit Alpine.