PUBLICIDAD
NOTICIAS
02/11/2008
Por Goti Martínez Pérez

Cambios en la gama de los 207

Se han modificado dos motores para que emitan menos CO2 y paguen menos impuestos

A partir del lunes habrá varios cambios en la gama del Peugeot 207, con carrocería tanto berlina como SW. Desaparecen acabados, se modifican los equipamientos de serie y se han rebajado las emisiones de CO2 de varios motores.

En primer lugar, los acabados Urban y Confort se fusionan (bajo el nombre de Confort) y los Sport y Premium también se unifican para dejar paso al Sport. Con este cambio se consigue una gama más sencilla y se eliminan versiones que no tenían el suficiente tirón de ventas. El 207 ha pasado de comercializarse con 33 versiones a venderse con 22.

El acabado Confort deja de llevar de serie radio CD con lector de MP3. A cambio, Peugeot ha preparado un paquete opcional que incluye el aire acondicionado y la radio CD con toma USB.

Por otra parte, el acabado Sport lleva ahora de serie una rejilla cromada en la entrada de aire del frontal y molduras de protección laterales del color de la carrocería. Para este nivel de equipamiento también hay un paquete opcional, que incluye la radio CD con toma USB, el climatizador automático y un pack de visibilidad.

Un cambio positivo para toda la gama es que la rueda de repuesto deja de ser de tipo galleta y vuelve a ser de tamaño "normal". Llevará llanta negra del mismo tamaño que la montada de serie o llanta de aleación de 17 pulgadas en el caso de las versiones GT y RC. Este cambio no afecta al 207 CC, que seguirá llevando una rueda de repuesto tipo galleta.

Más cambios generales: el encendedor de cigarrillos ha quedado sustituido por una toma de 12 vatios. Además, el asiento del copiloto deja de ser regulable en altura y el testigo de aviso de cinturón desabrochado sólo funcionará con el conductor, y no con el resto de pasajeros.

En cuanto a los motores, hay algunos que se han modificado ligeramente para rebajar sus emisiones medias de dióxido de carbono. Es el caso del 1.4 VTi de 95 caballos, que pasa de emitir 145 gramos por kilómetro a emitir 140. El tramo impositivo no cambia (por lo que el precio tampoco), pero se contamina menos.

De todas formas, sí hay una versión que desde noviembre queda exenta de pagar el impuesto de matriculación. Es el 207 SW Sport con motor 1.6 HDI de 110 caballos y filtro de partículas. Antes homologaba unas emisiones medias de 130 gramos por kilómetro y ahora tiene una media de 120.

En teoría, al pasar de pagar un impuesto de matriculación del 4,75 por ciento a pagar uno del 0 es lógico pensar que esta versión concreta del 207 sea más barata.

Estos días actualizaremos estos cambios referentes a los 207 y veremos qué campañas promocionales tienen los modelos de Peugeot en noviembre.

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 3 )
jun jose
17/11/2008

Me parece que es el mejor carro en cuanto a comodidad y sofisticacion.

laura
08/11/2008

Exactamente qué cambios tendrán el 207 Sport o Premium?

Admin
10/11/2008

Los dos acabados se unifican. Esto quiere decir que el Premium desaparecerá y se quedará únicamente el Sport. Los cambios están explicados arriba: un paquete opcional nuevo, pequeños cambios exteriores, la rueda de repuesto de un tamaño decente, algún motor con emisiones más bajas,....

De todas formas, aunque estaba previsto que estos cambios entraran en vigor este mes, por problemas en la producción, han quedado aplazados y todavía no se pueden pedir a fábrica. Esto quiere decir que el 207 sigue estando disponible en los concesionarios, pero con los acabados anteriores. Aquí puedes ver las versiones que hay: http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Peugeot/207.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Peugeot 5008 saldrá a la venta en otoño

Tras el lanzamiento del Peugeot 3008, la firma francesa presenta su derivado 5008, que cuenta con una habitáculo de 7 plazas y mayor capacidad de maletero.

NOTICIAS

21/12/2023 Jose Luis Martínez

¿Por qué los coches de Peugeot se llaman así?

Desde 1929, PEUGEOT se distingue en el mundo del automóvil por nombrar sus turismos con un número de tres o cuatro cifras.

NOVEDADES

15/09/2023 Jose Luis Martínez

Así es la tercera generación del Peugeot 3008

Peugeot sigue dando pasos de cara a una electrificación total de su gama. Su última creación es la tercera generación del 3008, que se presenta, inicialmente, con tres versiones eléctricas.

NOVEDADES

05/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Peugeot 2008: estética mejorada, una versión eléctrica más eficiente y un híbrido ligero que llegará en 2024

El SUV urbano de Peugeot se pone al día con una serie de cambios estéticos, un interior ligeramente modernizado y mejoras en su gama de motores.