facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Cambios en la gama de los 207
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
02/11/2008
Cambios en la gama de los 207
Se han modificado dos motores para que emitan menos CO2 y paguen menos impuestos
« Volver 
A partir del lunes habrá varios cambios en la gama del Peugeot 207, con carrocería tanto berlina como SW. Desaparecen acabados, se modifican los equipamientos de serie y se han rebajado las emisiones de CO2 de varios motores.

En primer lugar, los acabados Urban y Confort se fusionan (bajo el nombre de Confort) y los Sport y Premium también se unifican para dejar paso al Sport. Con este cambio se consigue una gama más sencilla y se eliminan versiones que no tenían el suficiente tirón de ventas. El 207 ha pasado de comercializarse con 33 versiones a venderse con 22.

El acabado Confort deja de llevar de serie radio CD con lector de MP3. A cambio, Peugeot ha preparado un paquete opcional que incluye el aire acondicionado y la radio CD con toma USB.

Por otra parte, el acabado Sport lleva ahora de serie una rejilla cromada en la entrada de aire del frontal y molduras de protección laterales del color de la carrocería. Para este nivel de equipamiento también hay un paquete opcional, que incluye la radio CD con toma USB, el climatizador automático y un pack de visibilidad.

Un cambio positivo para toda la gama es que la rueda de repuesto deja de ser de tipo galleta y vuelve a ser de tamaño "normal". Llevará llanta negra del mismo tamaño que la montada de serie o llanta de aleación de 17 pulgadas en el caso de las versiones GT y RC. Este cambio no afecta al 207 CC, que seguirá llevando una rueda de repuesto tipo galleta.

Más cambios generales: el encendedor de cigarrillos ha quedado sustituido por una toma de 12 vatios. Además, el asiento del copiloto deja de ser regulable en altura y el testigo de aviso de cinturón desabrochado sólo funcionará con el conductor, y no con el resto de pasajeros.

En cuanto a los motores, hay algunos que se han modificado ligeramente para rebajar sus emisiones medias de dióxido de carbono. Es el caso del 1.4 VTi de 95 caballos, que pasa de emitir 145 gramos por kilómetro a emitir 140. El tramo impositivo no cambia (por lo que el precio tampoco), pero se contamina menos.

De todas formas, sí hay una versión que desde noviembre queda exenta de pagar el impuesto de matriculación. Es el 207 SW Sport con motor 1.6 HDI de 110 caballos y filtro de partículas. Antes homologaba unas emisiones medias de 130 gramos por kilómetro y ahora tiene una media de 120.

En teoría, al pasar de pagar un impuesto de matriculación del 4,75 por ciento a pagar uno del 0 es lógico pensar que esta versión concreta del 207 sea más barata.

Estos días actualizaremos estos cambios referentes a los 207 y veremos qué campañas promocionales tienen los modelos de Peugeot en noviembre.

 

COMENTARIOS
Exactamente qué cambios tendrán el 207 Sport o Premium?
08/11/2008 00:15:00  laura
Los dos acabados se unifican. Esto quiere decir que el Premium desaparecerá y se quedará únicamente el Sport. Los cambios están explicados arriba: un paquete opcional nuevo, pequeños cambios exteriores, la rueda de repuesto de un tamaño decente, algún motor con emisiones más bajas,....

De todas formas, aunque estaba previsto que estos cambios entraran en vigor este mes, por problemas en la producción, han quedado aplazados y todavía no se pueden pedir a fábrica. Esto quiere decir que el 207 sigue estando disponible en los concesionarios, pero con los acabados anteriores. Aquí puedes ver las versiones que hay: http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Peugeot/207.html
10/11/2008 13:30:00  Admin
Me parece que es el mejor carro en cuanto a comodidad y sofisticacion.
17/11/2008 17:55:00  jun jose

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580