facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot presenta sus nuevas cajas de cambios ETG
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
11/10/2013
Peugeot presenta sus nuevas cajas de cambios ETG
Permitirá conductor alternar el modo manual y automático
« Volver 

La compañía automovilística francesa Peugeot ha anunciado el lanzamiento de su nueva caja de cambios, que bajo el nombre de como ETG (Efficient Tronic Gearbox), permitirá conductor alternar el modo manual y automático, lo que supondrá una evolución respecto a la caja Manual Pilotada, a la que sustituirá. Según han señalado desde la propia compañía, esta nueva caja de cambios estará disponible en versiones cinco o seis velocidades.

Entre otras novedades, la caja de cambios ETG incorporará la función rampage. Esta innovación, que actúa como un sistema de ayuda a la conducción, permite al vehículo avanzar el primera velocidad y en marcha atrás sin necesidad de pisar el acelerador. Esto  facilita la maniobrabilidad en situaciones como estacionamientos o atascos.

La nueva caja de cambios incorpora además una cartografía del pedal optimizada que mejora el confort y dinamismo a bordo del vehículo. Esta nueva incorporación mejora la conducción facilitando la suavidad en los arranques y optimizando la modulación en los regímenes de cambio. Esto último permite además que mejore la eficiencia.

Según han señalado desde Peugeot, la nueva caja de cambios ETG está disponible ya en modelos como el Peugeot 208, el crossover urbano 2008, el 308  el Nuevo 308 que comienza su comercialización esta semana; la berlina 508, los 3008 y 5008.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580