facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot mantiene el descuento de 1.000 euros
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
22/01/2013
Peugeot mantiene el descuento de 1.000 euros
Que ofrecia el plan PIVE
« Volver 

La compañía automovilística francesa Peugeot ha anunciado en los últimos días que ante el agotamiento de los fondos disponibles para el plan PIVE, el plan de incentivos puesto en marcha por el Gobierno para rejuvenecer el parque automovilístico español, desde la ha decidió mantener el descuento de 1.000 euros a sus clientes particulares, asegurando la tranquilidad y la confianza de sus nuevos clientes.

Las condiciones para acceder a este descuento de la marca automovilístico francesa serán las mismas que se establecían hasta ahora en el plan PIVE, restringiéndose únicamente a clientes particulares.

Y es que en el tiempo que ha estado en vigor el Plan PIVE , las ventas de vehículos se han visto reforzadas en nuestro país. Hecho, que ha sido celebrado tanto por la industria como por clientes. A la vista de esto y de que desde que se anuncio el fin de los fondos las peticiones para su ampliación se han sucedido, desde Peugeot España han decidido prorrogar este descuento.

Esta acción forma parte de las diferentes formulas puestas en marcha por Peugeot para dinamizar el mercado y facilitar la renovación del parque automovilístico, asegurando además un precio ajustado para el consumidor.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580