facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Muchas novedades en Nissan
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
27/09/2008
Muchas novedades en Nissan
Cambian los precios y sacan al mercado nuevos modelos
« Volver 
La marca japonesa Nissan empieza el curso 2008-2009 con mucha fuerza y con el objetivo claro de posicionarse como la marca de referencia en el segmento de los Crossover. Para ello, ha rediseñado el Murano y lanza al mercado el Nissan Qashqai+2, el hermano mayor del Qashqai, con capacidad para siete plazas (21 cm más largo).

Los modelos que han sufrido aumento de precios bases son el Micra y su versión descapotable, y los todoterrenos; el X-Trail, el Navara, el Pathfinder y el Patrol.

El nuevo Qashqai+2 se puede reservar ya desde el pasado miércoles en la red de concesionarios Nissan. Está disponible con dos motores gasolina, uno de 114 CV y el otro de 141 CV, y otros dos diesel, de 106 y de 150 caballos. Los acabados son los habituales en Nissan, el Basic Visia, el medio Acenta y el más alto de gama el Tekna.

Se podrá pedir en versiones 4x2 y tracción total y los precios se mueven entre los 20.900 euros del motor gasolina y acabado Visia hasta los 34.650 euros del acabado Tekna automático con motor diesel de 150 CV con el Pack2 (tapiceria de cuero+navegador+cámara trasera).

El público objetivo de este modelo, según la marca, son las familias urbanas de renta medio-alta.

El Qashqai+2, a igual equipamiento, es 1.850 euros más caro que el modelo de cinco plazas.
COMENTARIOS
Mi interés se centra en el Nissan Qashqai+2, pero debido a su precio me tengo que conformar con la adquisición. Cuando exista del modelo Acenta 1.5 dci 104 cv, de gerencia, este mismo mail lo he enviado a distintas páginas web para que me pasen la información necesaria para poder comparar ofertas. Me gustaría que ustedes, si tienen alguna información a este respecto, me informaran a través de los medios que crean oportunos.
01/11/2008 11:23:00  juan manuel
Juan Manuel,

como te hemos dicho por mail, suscríbete al feed de Nissan de km 0 en http://www.cochesyconcesionarios.com/rss/Nissan/coches-kmcero.xml y cuando haya nuevas altas de nissan de km0 te llegan a tu mail.
03/11/2008 10:22:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580