facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Nissan comercializa ya más de 50.000 unidades del Nissan Leaf
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
15/02/2013
Nissan comercializa ya más de 50.000 unidades del Nissan Leaf
A lo largo de todo el mundo
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Nissan ha anunciado que su modelo 100% eléctrico Nissan Leaf, ha conseguido en los últimos días superar la marca de las 50.000 unidades matriculadas en todo el mundo, reforzando su posición como el vehículo eléctrico más vendido de la historia.

Asimismo, desde Nissan han asegurado que los propietarios del Nissan Leaf de todo el mundo han cubierto ya una distancia total de mayor que la de la Tierra al Sol. Kilómetros, que se han recorrido sin ningún tipo de emisión de CO2 a la atmosfera. El mayor kilometraje cubierto por un LEAF en todo el mundo corresponde a un cliente japonés que ha conseguido recorrer en tan solo dos años más de 175.000 kilómetros con su Nissan Leaf.

En las carreteras europeas cada día se conducen 7.000 unidades de este modelo. De hecho, según hemos podido saber, el primer taxi eléctrico en España recorrió en el primer año 47.600 km, con un ahorro aproximado en combustible de 4.000 €.  Todo esto, hace que el Leaf cuente con una tasa de satisfacción del cliente superior al95%, la mayor de los vehículos de la marca.

En el último año, además se ha producido un significativo crecimiento en Europa de la infraestructura de carga rápida CHAdeMO, pasando de 158 a 601 en los últimos 12 meses. Este tipo de cargadores, que permite recargar las baterías hasta el 80% de su capacidad en tan solo 30 minutos, se están instalando en lugares estratégicos con la intención de crear una red suficiente para que los 50.000 propietarios del Nissan LEAF puedan seguir con la revolución de los vehículos eléctricos

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580