PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/01/2011
Por Goti Martínez Pérez

Axa Assistance dará la asistencia a los coches eléctricos de la alianza Renault-Nissan

En las carreteras europeas.

La alianza franco-nipona Renault-Nissan se está preparando para lograr ofrecer nuevos servicios a sus futuros clientes de vehículos eléctricos, con el objetivo de brindarles una mayor tranquilidad y garantizarles la movilidad en todo momento.  Para ello, uno de los primeros pasos que ha dado ha sido firma de un acuerdo con la  entidad aseguradora Axa Assistance para dar asistencia a sus automóviles eléctricos en las carreteras europeas.

Este nuevo acuerdo supone un paso muy importante en el objetivo de la alianza para el acercamiento global a la introducción de vehículos eléctricos a gran escala. Así con este acuerdo, Renault y Nissan  podrán ofrecer a sus clientes un pack de nuevos servicios adaptados a las necesidades actuales de este nuevo segmento de mercado, más allá de la asistencia convencional en carretera y al remolque de vehículos, que permitirán a los clientes desplazarse de un lugar a otro sin ningún tipo de problemas.

La alianza Renault-Nissan  ha señalado también que el acuerdo firmado con Axa Assistance estará vigente inicialmente en 21 países europeos, entre los que se encuentran: Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Portugal, España, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, así como Noruega, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y Suiza.

Para Axa, que actualmente gestiona hasta un 40% de las asistencias en todo el mundo, cubriendo alrededor de 4 millones de casos, este acuerdo supone una importante ampliación de sus operaciones en un nuevo mercado. Además, la entrada en este nuevo mercado es vital para la imagen de la aseguradora.

Por otro lado,   la alianza Renault-Nissan indicó que las primeras unidades de su modelo 100% eléctrico, los Nissan Leaf comenzaron a entregarse a principios de este mes en Estados Unidos y Japón y que está previsto que en  continúen expandiéndose en los mercados seleccionados de Europa. Así mismo se prevé que los tres primeros modelos eléctricos de Renault, Kangoo Express Z.E., Fluence Z.E. y Twizy se lancen durante la segunda mitad del 2011.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

COMPARATIVAS DE COCHES

26/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: Hyundai Tucson - Nissan Qashqai

Enfrentamos a dos SUV compactos llamados a pelear por liderar las ventas globales del mercado. Entran en escena con mucho equipamiento y sistemas de propulsión variados.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

26/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan X-Trail 1.5 e-POWER 4x2 204 CV Tekna

Es una de las opciones "premium" que ofrece la marca japonesa. Sin ser un coche que sobresalga especialmente en algo, cumple correctamente como coche familiar. Su sistema híbrido se desmarca técnicamente de lo que ofrece la competencia.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

20/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Qashqai 1.5 e-POWER 190 CV Tekna

Probamos el primer Nissan Qashqai híbrido convencional, que se ofrece únicamente con una versión de 190 CV y tres niveles de acabado.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Juke 1.6 Hybrid 143 CV Tekna

La gama del SUV urbano de Nissan se completa con una versión híbrida no enchufable que proporciona un consumo ajustado y unas prestaciones correctas.