facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Mazda presenta nuevas motorizaciones para el Mazda3
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
22/10/2013
Mazda presenta nuevas motorizaciones para el Mazda3
Mostrará una unidad que funciona con gas natural comprimido
« Volver 

La compañía automovilística japonesa Mazda ha anunciado en los últimos días que aprovechando su presencia en el Salón del Automóvil de Tokio, a finales del mes de noviembre, presentará nuevas motorizaciones para su recién estrenado Mazda3.

Así, además de los modelos Skyactiv de gasolina y diesel ya disponibles en el mercado, la compañía mostrará una unidad que funciona con gas natural comprimido. Además de las nuevas motorizaciones, en el stand de Mazda los visitantes podrán encontrar sus tecnologías más recientes, que sugerirán el rumbo que tomarán sus futuros modelos.

El modelo Mazda 3 tendrá un lugar destacado en el stand de la marca japonesa, ya que supone para ellos más del 30% del volumen total de ventas de la marca. Según han señalado de la marca, todas las versiones de la marca, independientemente del tipo de combustible utilizado, montan motores SKYACTIV, lo cual constituye una prueba más de la versatilidad de esta tecnología.

La versión de gas natural, el concept SKYACTIV-CNG, que se presentará en Tokio, incorporará un sistema de combustible dual capaz de funcionar tanto con gasolina como con GNC. Con este sistema se consiguirá reducir las emisiones en aproximadamente un 20% respecto a los vehículos con motor de gasolina de la misma cilindrada.

En el Salón Internacional de Tokio se exhibirá además el Mazda Atenza ASV-5, que vendrá equipado con sistemas de seguridad futuristas. Así, entre otras novedades, se presentará un sistema que permitirá que los automóviles se comuniquen con los tranvías, lo cual ayudará a evitar colisiones y favorece un tráfico seguro.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580