Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Mazda sitúa a todos sus modelos entre los tres de mayor valor residual en sus respectivos segmentos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
31/05/2011
Mazda sitúa a todos sus modelos entre los tres de mayor valor residual en sus respectivos segmentos
Según EurotaxGlass's.
« Volver 
Según los últimos datos publicados a raíz del análisis de valores residuales realizado por EurotaxGlass´s durante el pasado mes de abril, la compañía automovilística japonesa Mazda ha vuelto a situar a los modelos de su gama entre los tres que mayor valor residual obtienen dentro de sus respectivos segmentos. Estos buenos resultados obtenidos por la marca no son más que un reflejo de la consistencia y la tendencia alcista de Mazda en los últimos años en esta materia.

Así, el Mazda 2, obtendría según estos datos, una de las mejores puntuaciones, situándose en segundo lugar dentro de su segmento, únicamente por detrás del Volkswagen Polo. Equipado con el motor 1.3 litros de gasolina, el modelo lograría conservar un valor del 43,10%  a 36 meses o 20.000 kilómetros y del 34,90%  a los 48 meses. Por su parte, la variante 1.6 diesel de 95 CV de potencia del Mazda 2 obtendría unos valores residuales de 46, 50% y 38,60% a 36 y 48 meses, respectivamente.

El Mazda 3, por su parte, lograría hacerse con el segundo mejor valor residual dentro del segmento de los compactos, equipado con su motorización gasolina de 1.6 litros y 105 CV de potencia, alcanzando una retención del 44% a 36 meses. Al mismo tiempo, equipado con el propulsor 1.6 litros diesel, el modelo  lograría la tercera plaza tanto a 36 como a 48 meses, con un porcentaje del 48,70% y del 41,20 %, respectivamente

La berlina Mazda 6 también se haría con el segundo  puesto de su segmento, quedando únicamente por detrás del Volkswagen Passat. Así, equipado con la motorización de gasolina de 1.8 litros, el valor ascendería al 42.60% tras 36 meses, mientras que la versión diesel 2.2 litros de 163 CV se quedaría con un valor del 48,2% en ese mismo periodo de tiempo.

El Mazda CX-7 diesel 2.2 l. 173 CV lograría por su parte, alzarse en el tercer puesto del ranking de todocaminos a 36 y 48 meses situándose a muy corta distancia del VW Tiguan y del Toyota RAV-4. Asimismo, el Mazda 5 también se situaría entre los tres monovolumentes con mayor valor residual, situándose por detrás del VW Touran y Ford C-Max.

 

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580