PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/12/2011
Por Goti Martínez Pérez

Lexus entrega la primera unidad de su serie limitada LFA en España.

Irá para Canarias.

La compañía automovilística japonesa Lexus, perteneciente al consorcio japonés Toyota,  ha anunciado que va a entregar una unidad de la serie limitada LFA en el mercado español. Más concretamente, la unidad de este superdeportivo japones que llegará a nuestro país será la número 213 de las 500 unidades que componen esta serie especial.

Desde la compañía japonesa han aclarado que esta unidad, que irá a parar a Canarias, se presenta con una carrocería de color rojo perla y el interior de cuero negro. Asimismo, han señalado que ha sido fabricada en la fábrica japonesa de Motomachi, dentro de las 20 unidades máximas al mes establecidas en el planning de producción de Noviembre 2011.

En lo que  a la motorización se refiere, el LFA incorporará un motor V10 de 4.8 litros especialmente diseñado para él y que según han querido resaltar desde Lexus, fue ensamblado por un solo ingeniero, cuya firma figura en una etiqueta metálica que se fijó en la culata izquierda. Esta motorización presenta 560 CV de potencia y un par máximo de 480 Nm a 6000 rpm.

Equipado de esta manera, el LFA alcanza una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora y presenta una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3,7 segundos. Asimismo, esta unidad 213 del LFA vendrá equipada tambien con unos neumáticos especiales para este modelo.

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Lexus UX 300e llega a los concesionarios

El renovado UX 300e ya está disponible desde 52.900 euros. Incorpora una nueva batería, un nuevo sistema multimedia, además de mejoras en la autonomía y en la base rodante.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Lexus NX se completa con el nuevo acabado Premium

Lexus presenta novedades en su modelo NX, el SUV premium de tamaño medio de la marca, con un nuevo acabado denominado Premium.

NOVEDADES

19/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus LM: un monovolumen de lujo que te permitirá viajar en primera clase

En un momento, el actual, en el que todo lo que se comercializa tiene que ser SUV o parecerse, Lexus lanzará al mercado en otoño de este año un monovolumen de lujo de hasta siete plazas para viajar con un nivel de confort casi extremo.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus presenta el nuevo LBX, un SUV urbano que llegará a los concesionarios en 2024

Lexus completa su gama de modelos con el lanzamiento de un nuevo SUV urbano. Se comercializará con una versión híbrida de 136 CV y llegará al mercado el año que viene.