facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > Lexus consigue reducir en un 42% las emisiones medias de su gama.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
21/09/2011
Lexus consigue reducir en un 42% las emisiones medias de su gama.
Llegando hasta los 115 gramos de CO2 por kilometro.
« Volver 
La compañía japonesa de vehículos Premium Lexus, perteneciente al grupo Toyota, acaba de publicar mediante un comunicado, que en el periodo comprendido entre los años 2006 y 2011, ha conseguido reducir las emisiones medias de toda su gama de modelos en un 42%.

Esto ha sido posible, según han explicado desde Lexus, gracias en gran medida a la introducción paulatina  de la tecnología Lexus Hybrid Drive, que ya se encuentra en su segunda generación, en sus nuevos modelos.

De esta manera, mientras en el año 2006, los niveles de emisiones de los modelos Lexus se situaban en 197 gramos de CO2 por kilometro, desde la compañía japonesa esperan que para finales de 2011, estas no sobrepasen los 115 gramos de CO2 por kilometro.

Asimismo, desde la compañía han señalado que desde que comenzará a introducirse la tecnología  hibrida en nuestros mercados en 2005, la compañía ha mantenido un liderazgo claro en cuanto a diseño, fabricación y ventas globales de vehículos híbridos en el mercado Premium.

De hecho, En estos momentos, existan ya más 260.000 vehículos híbridos Lexus en circulación por todo el mundo, con motores de cuatro, seis y de ocho cilindros. Además, existe la opción de tracción en las ruedas traseras, delanteras y con tracción total.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580