PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/03/2013
Por Goti Martínez Pérez

Lexus obtiene la primera posición de las marcas Premium

En el estudio de satisfacción de clientes J.D Power and Associates 2013.

La compañía japonesa de vehículos Premium Lexus, miembro integrante del grupo Toyota, ha anunciado recientemente que ha alcanzado por quinto año consecutivo, la primera posición de las marcas Premium en el estudio de satisfacción de clientes J.D Power and Associates 2013.

Este prestigiosos estudio de satisfacción se basa en las respuestas de los propietarios de vehículos Lexus en el mercado estadounidense comercializados entre el 2008 hasta el 2012, que dan su opinión sobre sus vehículos.

En la edición de 2013, la marca japonesa de vehículos Premium consiguió alcanzar una puntuación global de 862 del total de los 1000 puntos posibles. Esta puntuación se encuentra 19 puntos por encima de la media del segmento Premium., un buen dato para la compañía automovilística.

Desde Lexus han señalado que la compañía ha conseguido hacerse en 16 ocasiones con la puntuación más alta en este estudio. Además desde 1991, la compañía japonesa siempre se ha situado en los primeros puestos del ranking

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Lexus UX 300e llega a los concesionarios

El renovado UX 300e ya está disponible desde 52.900 euros. Incorpora una nueva batería, un nuevo sistema multimedia, además de mejoras en la autonomía y en la base rodante.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Lexus NX se completa con el nuevo acabado Premium

Lexus presenta novedades en su modelo NX, el SUV premium de tamaño medio de la marca, con un nuevo acabado denominado Premium.

NOVEDADES

19/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus LM: un monovolumen de lujo que te permitirá viajar en primera clase

En un momento, el actual, en el que todo lo que se comercializa tiene que ser SUV o parecerse, Lexus lanzará al mercado en otoño de este año un monovolumen de lujo de hasta siete plazas para viajar con un nivel de confort casi extremo.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus presenta el nuevo LBX, un SUV urbano que llegará a los concesionarios en 2024

Lexus completa su gama de modelos con el lanzamiento de un nuevo SUV urbano. Se comercializará con una versión híbrida de 136 CV y llegará al mercado el año que viene.