facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > Lexus presenta la nueva gama del IS
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
10/01/2013
Lexus presenta la nueva gama del IS
En el Salón Internacional del Automóvil de Detroit
« Volver 

 

La compañía japonesa de vehículos Premium Lexus, miembro integrante del grupo Toyota, ha anunciado en los últimos días que aprovechando su presencia en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, que se celebrará a mediados del mes de enero, presentará la nueva generación de su gama IS.

Según han explicado, esta nueva generación de la gama IS estará formada en el mercado europeo por las versiones IS 250 e IS 300h. Aunque aún no se ha desvelado la potencia que tendrá cada una de estas versiones, lo que sí sabemos es que la versión IS 300h tendrá un sistema de propulsión hibrido, convirtiéndose en el primer IS en tener una variante de este tipo.

Exteriormente, la nueva generación del Lexus IS, inspirado en el prototipo LF-CC, destaca por su elegancia y por su presencia más poderosa, tal y como podemos ver en su nueva parrilla frontal. Además, los nuevos modelos de la gama IS estarán disponibles con el paquete deportivo F Sport, lo que le conferirán una mayor sensación de deportividad.

Aunque aun no hay datos concretos de sus dimensiones, el nuevo IS será más ancho y tendrá una distancia entre ejes mayor. Esto hará que el espacio disponible en la fila trasera de asientos sea mayor. Asimismo, el maletero también aumentará de tamaño, pudiéndose además abatir los asientos traseros para aumentar la capacidad de carga.

En interior del vehículo ofrecerá novedades también en la posición del conductor, que en estos modelos se ha rediseñado inspirándose en el modelos deportivo Lexus LFA, reforzando las cualidades de ergonomía y deportividad

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580