PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/01/2013
Por Goti Martínez Pérez

Lexus presenta la nueva gama del IS

En el Salón Internacional del Automóvil de Detroit

 

La compañía japonesa de vehículos Premium Lexus, miembro integrante del grupo Toyota, ha anunciado en los últimos días que aprovechando su presencia en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, que se celebrará a mediados del mes de enero, presentará la nueva generación de su gama IS.

Según han explicado, esta nueva generación de la gama IS estará formada en el mercado europeo por las versiones IS 250 e IS 300h. Aunque aún no se ha desvelado la potencia que tendrá cada una de estas versiones, lo que sí sabemos es que la versión IS 300h tendrá un sistema de propulsión hibrido, convirtiéndose en el primer IS en tener una variante de este tipo.

Exteriormente, la nueva generación del Lexus IS, inspirado en el prototipo LF-CC, destaca por su elegancia y por su presencia más poderosa, tal y como podemos ver en su nueva parrilla frontal. Además, los nuevos modelos de la gama IS estarán disponibles con el paquete deportivo F Sport, lo que le conferirán una mayor sensación de deportividad.

Aunque aun no hay datos concretos de sus dimensiones, el nuevo IS será más ancho y tendrá una distancia entre ejes mayor. Esto hará que el espacio disponible en la fila trasera de asientos sea mayor. Asimismo, el maletero también aumentará de tamaño, pudiéndose además abatir los asientos traseros para aumentar la capacidad de carga.

En interior del vehículo ofrecerá novedades también en la posición del conductor, que en estos modelos se ha rediseñado inspirándose en el modelos deportivo Lexus LFA, reforzando las cualidades de ergonomía y deportividad

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/01/2013 Goti Martínez Pérez

Lexus realiza una acción preventiva

Enalgunos modelos de su gama IS, IS Cabrio e IS F

NOTICIAS

27/09/2011 Goti Martínez Pérez

Lexus modifica su berlina deportiva IS F

Incorpora una nueva suspensión más firme y flexible.

NOTICIAS

15/02/2013 Goti Martínez Pérez

Lexus presentará novedades en Ginebra

El nuevo modelo IS 300h

NOTICIAS

09/08/2012 Goti Martínez Pérez

Lexus lanza una serie especial de su modelo IS 200d

Limitada a 200 unidades