
Así, según han explicado desde Lexus, se ha logrado para este modelo una suspensión más firme y flexible, lo que posibilita un perfecto equilibrio entre la conducción en circuito y en carreteras abiertas.
Más concretamente, este modelo ha adoptado unos nuevos amortiguadores delanteros de la marca Sachs de tipo monotubo con una relación de compresión mejorada de 82N/mm a 86N/mm, que facilitan la conducción a alta velocidad. Asimismo, se han incorporado unas barras estabilizadoras de mayor diámetro y se ha endurecido en un 5% la suspensión trasera, lo que permite mejorar el paso por curva en conducción en circuito, especialmente en curvas cerradas.
Por otro lado, desde la compañía japonesa Premium han explicado que la nueva versión del IS F incorpora además llantas BBS de aluminio de 19 pulgadas y 10 radios de nueva factura montados en unos neumáticos 225/40R19 en el eje delantero y 225/35R19 en el eje trasero.
Por último, esta nueva versión incorporará de serie una tapicería en dos tonos, rojo y negro, en cuero que facilitará que el IS F sea reconocible tanto por fuera como por dentro.