facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > Lexus modifica su berlina deportiva IS F
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
27/09/2011
Lexus modifica su berlina deportiva IS F
Incorpora una nueva suspensión más firme y flexible.
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Lexus, filial del grupo Toyota,  ha anunciado recientemente mejoras dinámicas en  la gama de la versión 2012 de su berlina deportiva IS F. Con estas mejoras se ha conseguido mantener el estilo y la personalidad del modelo inalterable, pero facilitando a su vez su uso diario.

Así, según han explicado desde Lexus, se ha logrado para este modelo una suspensión más firme y flexible, lo que posibilita un perfecto equilibrio entre la conducción en circuito y en carreteras abiertas.

Más concretamente, este modelo ha adoptado unos nuevos amortiguadores delanteros de la marca Sachs de tipo  monotubo con una relación de compresión mejorada de 82N/mm a 86N/mm, que facilitan la conducción a alta velocidad. Asimismo, se han incorporado unas barras estabilizadoras de mayor diámetro y se ha endurecido en un 5% la suspensión trasera, lo que permite mejorar el paso por curva en conducción en circuito, especialmente en curvas cerradas.

Por otro lado, desde la compañía japonesa Premium han explicado que la nueva versión del IS F incorpora además llantas BBS de aluminio de 19 pulgadas y 10 radios de nueva factura montados en unos neumáticos 225/40R19 en el eje delantero y 225/35R19 en el eje trasero.

Por último, esta nueva versión incorporará de serie una tapicería en dos tonos, rojo y negro, en cuero que facilitará que el IS F sea reconocible tanto por fuera como por dentro.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580