facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > Lexus realiza una acción preventiva
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
31/01/2013
Lexus realiza una acción preventiva
Enalgunos modelos de su gama IS, IS Cabrio e IS F
« Volver 

La compañía japonesa de vehículos Premium Lexus, miembro integrante del grupo Toyota, ha decidido realizar una acción preventiva en nuestro país para algunas unidades de los modelos de su gama IS, IS Cabrio e IS F. Esta acción preventiva que afectará a 8.221 vehículos en España tratará de solucionar un eventual defecto en la sujeción del brazo del limpiaparabrisas.

Y es que en algunos modelos IS, IS-C y IS-F con volante a izquierda, fabricadas a partir de junio de 2005, el brazo del limpiaparabrisas podría estar mal apretada lo que podría provocar fallos en los limpiaparabrisas en caso de que el movimiento de los mismos fuera restringido por una carga externa, como por ejemplo, en situaciones de acumulación de nieve.

Aunque hasta la fecha no se ha registrado de ningún accidente, desde Lexus España han asegurado que procederán a contactar con los clientes en el menor tiempo posible. Se estima que la realización de esta comprobación no durará más de 30 minutos y será totalmente gratuita para los clientes.

El director de la compañía en España, Miguel Carsi, señaló que la empresa lleva a cabo esta iniciativa en el marco de su compromiso "de tolerancia cero y total transparencia" y resaltó que dicha medida busca la tranquilidad y la seguridad de sus clientes.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580