PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/11/2008
Por Goti Martínez Pérez

Ligeros cambios en los descuentos de Kia

El Río y el Sportage están un poco más caros y el Cee'd algo más barato

<p><a href="/fichas/kia/" target="_blank">Kia</a> no ha introducido demasiadas modificaciones en sus promociones de cara a este mes, aunque algunas versiones sí que tienen más o menos descuento. En concreto, el Río, el Cee'd y el Sportage tienen campañas diferentes respecto al mes pasado. El resto de modelos se queda igual.</p><p>En primer lugar el <a href="/fichas/kia/rio.html" target="_blank">Río</a>, que ahora es un poco más caro. Y es que, su descuento ha pasado de 2.608 a 2.427 euros. La versión más básica se queda con un precio final de cerca de 9.100 euros.</p><p>Por otra parte está el <a href="/fichas/kia/sportage.html" target="_blank">Sportage</a>. Kia tiene campañas promocionales muy distintas dependiendo de las versiones de su todoterreno. Estas campañas oscilan entre los 3.100 y los 4.050 euros y son algo más bajas que durante el mes de octubre.</p><p>Tenemos por último al <a href="/fichas/kia/Ceed.html" target="_blank">Cee'd</a>, que también tiene descuentos diferentes dependiendo de las versiones. La cantidad a descontar del PVP está entre los 2.500 euros que tiene el acabado Emotion y los 3.900 de algunas versiones diesel.</p><p>Los otros dos modelos que completan la gama Cee'd, el <a href="/fichas/kia/Pro-Ceed.html" target="_blank">pro cee'd</a> y el <a href="/fichas/kia/Ceed-Sporty-Wagon.html" target="_blank">Cee'd SW</a>, mantienen los descuentos del mes pasado: sobre 2.052 euros de promoción.</p><p>El resto de modelos se queda igual: el <a href="/fichas/kia/picanto.html" target="_blank">Picanto</a> con 881 euros de descuento, entre 2.600 y 2.800 euros para el <a href="/fichas/kia/magentis.html" target="_blank">Magentis</a>, 3.920 para el <a href="/fichas/kia/opirus.html" target="_blank">Opirus</a>, 4.650 para el <a href="/fichas/kia/sorento.html" target="_blank">Sorento</a>, 3.521 para el <a href="/fichas/kia/carens.html" target="_blank">Carens</a> y sobre 3.790 para el <a href="/fichas/kia/carnival.html" target="_blank">Carnival</a>.</p><p>Hay que tener en cuenta que estas promociones varían ligeramente según las emisiones de CO2 y el impuesto de matriculación con el que esté gravada la versión que elijamos. La variación será bastante pequeña, pero para ver el descuento exacto de una versión concreta, solo hay que consultarlo en nuestra web, donde ya están actualizadas las nuevas campañas.</p>
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Berkys Flores
18/11/2008

Quisiera tener información sobre las novedades en vehículos (coches) y concesionarios en Venezuela.

Admin
18/11/2008

Berkys,

En esta web sólo publicamos informaciones referentes al mercado español.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

29/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Kia EV9: un SUV eléctrico de gran tamaño que saldrá a la venta en verano

En la segunda mitad del año, llegará a los concesionarios de Kia un nuevo SUV eléctrico de gran tamaño y siete plazas. Su autonomía máxima supera los 541 kilómetros.

NOTICIAS

13/04/2023 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Kia crecen un 10,9% en marzo

Los modelos SUV de Kia han liderado las ventas de la compañía. En marzo, se han entregado 48.463 unidades del Sportage y 27.853 del Seltos. Seguidos por el Sorento, con 20.034 unidades.

NOTICIAS

09/03/2023 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Kia crecen un 14,7 % en febrero

El modelo más vendido de Kia en febrero ha sido el Kia Sportage, con un récord de 37.945 unidades, seguido del SUV Seltos (26.598 unidades) y del K3 (18.558 unidades).

NOTICIAS

03/01/2023 Goti Martínez Pérez

Todas las ventajas de los híbridos enchufables de Kia

La gama PHEV de Kia está compuesta de cinco modelos: Ceed Tourer PHEV, Xceed PHEV, Niro PHEV, Sportage PHEV y Sorento PHEV; con unas elevadas autonomías eléctricas, que van de los 48 kilómetros en ciclo combinado (WLTP) del Kia XCeed PHEV a los 70 del Sportage PHEV.