Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > El Kia Magentis reduce sus emisiones de CO2 y su PVP
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
06/06/2008
El Kia Magentis reduce sus emisiones de CO2 y su PVP
El Carens con acabado Emotion ya no lleva navegador de serie
« Volver 
Kia ha rehomologado uno de los motores de su Magentis para reducir sus emisiones de dióxido de carbono. El 2.0 CRDi de 140 caballos con cambio manual ahora emite 159 gramos de CO2 por kilómetro, frente a los 162 que tenía homologados desde enero. Esto hace que pase de pagar un impuesto de matriculación del 9,75 por ciento a pagar uno del 4,75. Y como Kia no ha modificado el precio franco de fábrica de este modelo, las versiones diesel con este motor ahora son más baratas.

Hay tres versiones del Magentis afectadas por esta reducción de PVP. La primera de ellas es la que lleva el acabado Concept. Si antes costaba 20.770 euros (descuento promocional no incluido), ahora cuesta 19.944 euros, 826 menos. Y todo debido al cambio de impuesto de matriculación. El Magentis con el motor diesel y acabado Active cuesta ahora 22.921 euros, frente a los 23.870 que costaba antes de esta rehomologación. La diferencia es de 949 euros. La última versión que ahora es más económica es la del acabado Emotion: 25.494 euros ahora y 26.545 antes, lo que supone una diferencia de 1.051 euros.

De cara a estos meses de verano hay otra modificación en la gama Kia; concretamente para su modelo Carnival. Hasta el mes pasado, el acabado Emotion de este monovolumen llevaba el navegador de serie y tenía un precio de 35.605 euros. Pero ahora, el navegador ya no es de serie y el PVP de esta versión se queda en 33.588 euros (2.017 menos).

Sin embargo, el navegador seguirá siendo de serie para las versiones Emotion con cambio automático o para aquellos clientes que quieran añadir a su Carnival un pack especial. Además del navegador, este pack incluye tapicería de piel, asientos delanteros calefactados y asiento eléctrico para el conductor.

Por último, hemos añadido las versiones automáticas de la gama Cee'd, que se pusieron a la venta durante la última semana de mayo.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580