
Entre los modelos que se exhibirán en el stand de Jeep tendrá un lugar destacado la nueva versión del Jeep Compass para el 2011. Esta nueva versión del SUV compacto presenta un diseño exterior totalmente modificado, con un aspecto mucho más elegante. Por su parte, el interior también ha sido totalmente renovado, ofreciendo ahora a los usuarios una mayor percepción de calidad. Por otro lado, el nuevo modelo viene ahora equipado con un motor turbodiésel de 2,2 litros disponible en las dos versiones de potencia y una nueva tracción delantera opcional, junto con el sistema 4x4 Freedom Drive.
Otro de los modelos que se exhibirán en el Stand de Jeep, es el Jeep Grand Cherokee. Este modelo, que se ha convertido en un estandarte de seguridad para la marca, ofrece una gama de motorizaciones compuesta por dos propulsores de gasolina: el 3.6 litros Pentastar V6 y un 5.7 V8 y un diesel, el 3.0 V6 CRD con dos versiones de potencia. Asimismo incorpora dos sistemas de tracción.
Además, con motivo del 70 aniversario de la marca, la compañía ha lanzado una nueva generación de su modelo más mítico, el Wrangler, que también se exhibirá en Barcelona. Este nueva versión presenta importantes mejoras en la conducción por asfalto, así como en el confort interior.
El nuevo Wrangler viene equipado con una nueva motorización turbodiésel de 2,8 litros que incorpora la tecnología Stop/Start, lo que le permite mejorar la eficiencia energética del vehículo. Asimismo, el interior del modelo también ha sido mejorado, una mayor comodidad y silencio en el interior para el ocupante gracias a la mejora de la caja de cambios y del aislamiento.