PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/12/2011
Por Goti Martínez Pérez

El Elantra triunfa en los premios Eurobest

Convirtiéndose en el primer modelo de la compañía en alcanzar este galardón

Según hemos sabido, en los últimos días,  la compañía surcoreana Hyundai ha conseguido hacerse con el galardón Autobest 2012, gracias a su modelo Elantra, que ha obtenido un total de 839 votos, convirtiéndose en el primer modelo de la compañía en  triunfar en los premios AUTOBEST.

El Elantra se impuso a otros muchos modelos en una votación llevada a cabo por periodistas especializados en el sector automovilístico procedentes de diferentes países europeos que valoraron diferentes aspectos del coche tales como  el diseño, el manejo, el consumo, el espacio o el impacto medioambiental. 

Por su parte, el Ford Focus logró hacerse con el segundo lugar con una puntuación final de 758 puntos, mientras que el  Chevrolet  Aveo alcanzó la tercera posición, con un total de 744 puntos.

Y es que, según las propias palabras del presidente de Autobest, Illia Seliktar, el nuevo Elantra, que es un ejemplo de la estrategia que está llevando en la actualidad la compañía, "Es genial para conducir, muy buen diseño, un interior de muy alta calidad y una capacidad interior y de maletero impresionante".

Por su parte, el vicepresidente y director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, Allan Rushforth, aseguro que se encuentran muy orgullosos de recibir este prestigioso galardón. Asimismo desde   Hyundai señalaron que el Elantra no es más que un ejemplo más del saber hacer de la compañía en materias de  con calidad, estilo y valor.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
panino
18/01/2012

mi hijo se compro un HYUNDAI MODELO 202. WOOOO. !!! PARACE EUOPEO. MUY BONITA LINEA ES EL SONATA. ASI Q`AHORA IREMOS AHORRANDO PARA IR SUBIENDO DE AÑO. FELICIDADES POR SU MARCA.

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

15/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai Kona Eléctrico, ya en los concesionarios

Hyundai lanza el nuevo Kona Eléctrico, que llega a los concesionarios con la mejor autonomía en su categoría eléctrica (514 kilómetros en ciclo WLTP combinado).

NOVEDADES

07/02/2023 Loli Ruiz

El Hyundai IONIQ 6 aterriza en los concesionarios

Con un diseño un tanto peculiar, la coreana Hyundai lanza al mercado este nuevo eléctrico que arranca con una gama formada por tres modelos.

NOTICIAS

02/01/2023 Loli Ruiz

Hyundai desvela la segunda generación del Kona

El SUV urbano de la marca coreana gana en tamaño, ofrece un nuevo diseño y más equipamiento. Estará disponible en los concesionarios el próximo año.