PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/11/2011
Por Goti Martínez Pérez

Hyundai pone en marcha una nueva iniciativa destinada a los clientes de la marca que van a ser padres.

Es la cuarta iniciativa puesta en marcha por la compañía para sus clientes.

Según hemos conocido recientemente, la compañía automovilística surcoreana Hyundai ha puesto en marcha una nueva campaña, destinada especialmente a los clientes de la marca que van a ser padres próximamente. Así, esta iniciativa, que se lanza en nuestro país bajo el lema "Si  tu familia crece, tu Hyundai también crece", ofrece a los clientes que vayan a tener un hijo la posibilidad de cambiar su Hyundai por otro de una gama superior sin que esto suponga un gasto para el cliente.

Desde Hyundai han señalado que esta iniciativa que estará vigente hasta finales del 2012 viene con el objetivo de continuar con la estrategia de la compañía de reforzar el compromiso con sus clientes.

Así, en las bases de esta nueva promoción se indica como el i10 se podrá cambiar por un i20, el i20 por un ix20, y el ix20 por un i30 o por un ix35. Por su parte, los propietarios de una unidad de i30 podrán elegir entre un ix35 ó un i40, mientras que el propietario de un Veloster podrá cambiarlo por un ix35. Además, el director general de Hyundai España, Diego Gutiérrez Colomer ha señalado que en el caso de que el cliente prefiriera un coche de otra gama superior, únicamente debería pagar la diferencia de precio.

Para acogerse a esta iniciativa, los clientes de Hyundai deberán cumplir entre otras condiciones la de entregar su coche en perfecto estado y libre de cargas, asumiendo eso sí, los gastos de matriculación del nuevo vehículo. Desde Hyundai han apuntado también que esta campaña, exclusiva para el mercado español, no incluye la adopción de hijos.

Esta nueva iniciativa de Hyundai es la cuarta de una serie de iniciativas puestas en marcha por la compañía para fomentar el compromiso con los clientes.  La primera de ellas fue el seguro de desempleo, por la cual desde Hyundai se comprometieron a asumir las cuotas de los clientes que se quedarán en el paro. A esta le siguió la campaña de Triple confianza, que ofrecía cinco años de garantía, de asistencia y de controles preventivos y la garantía de devolución, por la cual desde Hyundai se comprometieron a devolver el importe del vehículo a los clientes que no quedaran satisfechos con él.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
jesus
14/01/2012

queria saber que fecha limite de compra ha de tener el coche que se desea cambiar por el nuevo. si es un año o dos años atras o puede ser anterior incluso. un saludo

Admin
21/01/2012

Jesús, no hay una regla fija, pero por lo general exigen 6 meses de titularidad

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

15/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai Kona Eléctrico, ya en los concesionarios

Hyundai lanza el nuevo Kona Eléctrico, que llega a los concesionarios con la mejor autonomía en su categoría eléctrica (514 kilómetros en ciclo WLTP combinado).

NOVEDADES

07/02/2023 Loli Ruiz

El Hyundai IONIQ 6 aterriza en los concesionarios

Con un diseño un tanto peculiar, la coreana Hyundai lanza al mercado este nuevo eléctrico que arranca con una gama formada por tres modelos.

NOTICIAS

02/01/2023 Loli Ruiz

Hyundai desvela la segunda generación del Kona

El SUV urbano de la marca coreana gana en tamaño, ofrece un nuevo diseño y más equipamiento. Estará disponible en los concesionarios el próximo año.