Hyundai pone en marcha una nueva iniciativa destinada a los clientes de la marca que van a ser padres.
Es la cuarta iniciativa puesta en marcha por la compañía para sus clientes.
Según hemos conocido recientemente, la compañía automovilística surcoreana Hyundai ha puesto en marcha una nueva campaña, destinada especialmente a los clientes de la marca que van a ser padres próximamente. Así, esta iniciativa, que se lanza en nuestro país bajo el lema "Si tu familia crece, tu Hyundai también crece", ofrece a los clientes que vayan a tener un hijo la posibilidad de cambiar su Hyundai por otro de una gama superior sin que esto suponga un gasto para el cliente.
Desde Hyundai han señalado que esta iniciativa que estará vigente hasta finales del 2012 viene con el objetivo de continuar con la estrategia de la compañía de reforzar el compromiso con sus clientes.
Así, en las bases de esta nueva promoción se indica como el i10 se podrá cambiar por un i20, el i20 por un ix20, y el ix20 por un i30 o por un ix35. Por su parte, los propietarios de una unidad de i30 podrán elegir entre un ix35 ó un i40, mientras que el propietario de un Veloster podrá cambiarlo por un ix35. Además, el director general de Hyundai España, Diego Gutiérrez Colomer ha señalado que en el caso de que el cliente prefiriera un coche de otra gama superior, únicamente debería pagar la diferencia de precio.
Para acogerse a esta iniciativa, los clientes de Hyundai deberán cumplir entre otras condiciones la de entregar su coche en perfecto estado y libre de cargas, asumiendo eso sí, los gastos de matriculación del nuevo vehículo. Desde Hyundai han apuntado también que esta campaña, exclusiva para el mercado español, no incluye la adopción de hijos.
Esta nueva iniciativa de Hyundai es la cuarta de una serie de iniciativas puestas en marcha por la compañía para fomentar el compromiso con los clientes. La primera de ellas fue el seguro de desempleo, por la cual desde Hyundai se comprometieron a asumir las cuotas de los clientes que se quedarán en el paro. A esta le siguió la campaña de Triple confianza, que ofrecía cinco años de garantía, de asistencia y de controles preventivos y la garantía de devolución, por la cual desde Hyundai se comprometieron a devolver el importe del vehículo a los clientes que no quedaran satisfechos con él.
NOTICIAS RELACIONADAS
14/04/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
Seis coches electrificados recomendables que puedes adquirir con el Plan MOVES IIITe ofrecemos seis alternativas muy interesantes que ofrecen una buena relación calidad-precio.
11/09/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
Prueba del Hyundai InsterPequeño en tamaño, amplio en espacio y con una autonomía que lo coloca por encima de lo que solemos esperar en un coche de este segmento.
04/12/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
Hyundai IONIQ 6: se renueva con más autonomía y tecnologíaHyundai renueva el IONIQ 6 con más autonomía, tecnología y un diseño aún más aerodinámico, manteniendo su carácter distintivo en el segmento de los eléctricos.
04/01/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
¿Buscas una alternativa a los SUV? Descubre estos tres familiares compactos asequiblesHyundai, Kia y SEAT demuestran que no necesitas un SUV para disfrutar de espacio, confort y eficiencia a un precio asequible.




COMENTARIOS ( 2 )
queria saber que fecha limite de compra ha de tener el coche que se desea cambiar por el nuevo. si es un año o dos años atras o puede ser anterior incluso. un saludo
Jesús, no hay una regla fija, pero por lo general exigen 6 meses de titularidad