Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Hyundai > Hyundai celebra sus 20 años en España
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Hyundai
31/03/2012
Hyundai celebra sus 20 años en España
En este tiempo ha conseguido alcanzar las 540.000 matriculaciones.
« Volver 

La compañía automovilística coreana Hyundai celebra durante este mes de marzo su vigésimo aniversario en España. En todo este tiempo de andadura en el mercado español, la compañía japonesa ha conseguido matricular cerca de 540.000 unidades.

Hyundai se instalo en nuestro país en el año 1991, pero comenzó a comercializar sus modelos en marzo de 1992. Los primeros modelos comercializados en nuestro país fueron el Lantra, S-coupe, Sonata y Pony.

Aun asi, según han señalado desde Hyundai, su modelo más vendido en todo este tiempo ha sido el Hyundai Accent, que apareció en nuestros mercados en el año 1994 y del que se vendieron 104.887 unidades.

En el año 2007, comenzó a comercializarse en nuestro país el primer modelo de la nueva gama i, el i30. Este modelo representó un cambio de concepto de los modelos de Hyundai tanto a nivel de diseño como tecnológico y por ello ha sido reconocido en todos los sectores de la automoción y de la sociedad.

En la actualidad, la mayoría de los modelos de la marca que se comercializa en España están específicamente diseñados, desarrollados y fabricados en Europa. Asimismo, la compañía dispone ya de una red de 81 concesionarios con 135 puntos de ventas.

Para este año, la compañía tiene previsto alcanzar en nuestro país una cuota de mercado del 4%.

COMENTARIOS
hyundai es una empresa coreana, sur coreana para mas informacion, no japonesa, ¿quien ha escrito este articulo? un becario supongo
31/03/2012 11:36:00  tito
Tito,

Gracias por el aviso
31/03/2012 12:41:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580