PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/02/2013
Por Goti Martínez Pérez

Hyundai crece en enero

un 18,89%

La compañía automovilística surcoreana Hyundai ha publicado recientemente sus cifras de matriculaciones en España en el mes de enero. En ellas se puede ver como la compañía ha alcanzado un aumento del 18,89% en sus matriculaciones si lo comparamos con las mismas cifras del año anterior.

Estas cifras son especialmente positivas si tenemos en cuenta que el mercado ha descendido de media un 9,39% en nuestro país. Además, gracias a estos aumentos en las ventas, la compañía ha alcanzado una cuota de mercado del 5,75%, consolidándose como la octava marca en el mercado español.

Analizando los datos de ventas por modelos, podemos ver como los modelos i30 y el ix35 se han situado entre los 20 modelos más vendidos en nuestro país, con 789 y 607 unidades matriculadas respectivamente.

Según han señalado desde la filial española de Hyundai, para este 2013 tienen como objetivo alcanzar una cuota de mercado del 4,5%, lo que supone conseguir unas ventas anuales de más de 30.000 unidades.

Asimismo, en palabras del Director General de Hyundai en España, Diego Gutiérrez-Colomer, "después de un gran año para Hyundai como fue 2012, el consumidor Español sigue confiando en la propuesta de valor de Hyundai, con su excelente producto y servicios añadidos como la garantía ilimitada de 5 años".

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
Teresa
02/03/2013

Me gusta el ix20 pero yo creo que va siendo hora de que lo renueven y hagan un peqeño monovolumen algo menos ancho, al estilo del subaru trezia, nissan note y honda jazz y con un precio algo más competitivo, ahora me parece algo caro.

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

15/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai Kona Eléctrico, ya en los concesionarios

Hyundai lanza el nuevo Kona Eléctrico, que llega a los concesionarios con la mejor autonomía en su categoría eléctrica (514 kilómetros en ciclo WLTP combinado).

NOVEDADES

07/02/2023 Loli Ruiz

El Hyundai IONIQ 6 aterriza en los concesionarios

Con un diseño un tanto peculiar, la coreana Hyundai lanza al mercado este nuevo eléctrico que arranca con una gama formada por tres modelos.

NOTICIAS

02/01/2023 Loli Ruiz

Hyundai desvela la segunda generación del Kona

El SUV urbano de la marca coreana gana en tamaño, ofrece un nuevo diseño y más equipamiento. Estará disponible en los concesionarios el próximo año.