PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/11/2008
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo Accord empieza a venderse con descuento

La rebaja mínima es de 1.207 euros

<p>Poco a poco, Honda está empezando a promocionar todos sus modelos. El mes pasado era <a href="/novedades/blogs/honda/10-2008-877.html" target="_blank">el CR-V el que se estrenaba en esto de los descuentos</a> y ahora le llega el turno al nuevo <a href="/fichas/honda/accord.html" target="_blank">Accord</a>.</p><p>Las campañas varían según el motor y la carrocería. Así, el sedán tiene promociones de entre 1.207 y 1.307 euros, mientras que para el <a href="/fichas/honda/accord-Tourer.html" target="_blank">Accord Tourer</a> los descuentos son más altos: 1.690 euros la versión diesel y 1.830 la gasolina.</p><p>Por lo demás, el resto de modelos de <a href="/fichas/honda/" target="_blank">Honda</a> mantiene las campañas promocionales de octubre. Recordar que eran 3.922,50 euros para el <a href="/fichas/honda/legend.html" target="_blank">Legend</a> y 1.999,84 para el Civic Hybrid. El resto de la gama <a href="/fichas/honda/civic.html" target="_blank">Civic</a> tiene diferentes descuentos, que oscilan entre los 483 y los 1.811 euros. El <a href="/fichas/honda/cr-v.html" target="_blank">CR-V</a> de gasolina se promociona con 503 euros y la versión diesel con 1.257,55 euros. Por último, el <a href="/fichas/honda/fr-v.html" target="_blank">FR-V</a> diesel tiene descuentos de 1.257 o de 2.515 euros (la versión 2.2 i-CTDI Comfort). Las versiones de gasolina son las únicas que siguen sin promoción alguna por parte del fabricante nipón.</p><p>El único modelo de Honda que falta por tener campaña es el <a href="/fichas/honda/jazz.html" target="_blank">nuevo Jazz</a>, que está a la venta desde 13.950 euros.</p>
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

15/09/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Honda CR-V ya está disponible para pedidos

Honda ya permite realizar las primeras reservas de la sexta generación de su SUV compacto. Las primeras unidades llegarán en octubre.

NOVEDADES

15/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda CR-V: se presenta la sexta generación que llegará a finales de año

Honda presenta la sexta generación de su SUV de gran tamaño. Se comercializará a finales de año con dos versiones híbridas.

NOTICIAS

03/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda anuncia el precio del nuevo Civic Type R

Ya se pueden realizar los primeros pedidos. Está disponible desde 54.850 euros.