Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Honda > Honda lanza un Honda Civic de 5 puertas renovado
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Honda
20/01/2014
Honda lanza un Honda Civic de 5 puertas renovado
Más equipamiento y diseño renovado
« Volver 

 La compañía automovilística Honda acaba de lanzar un nuevo Honda Civic 5 puertas renovado, que incorpora un nuevo diseño exterior mejorado y un interior más refinado. Asimismo, en este nuevo modelo, que se lanzará al mercado con un precio de partida de 19.900 euros en su versión más básica, se ha revisado la suspensión y se ha incorporado un mayor equipamiento.

Exteriormente, el modelo presenta diversas modificaciones en la parte trasera del vehículo, entre las que destacan la parte inferior del parachoques que se ha oscurecido o la franja del portón trasero que rodea al logo de la marca que pasa a ser negro brillante. Además, los cristales del portón pasan a ser de privacidad y las llantas de 17" son ahora bicolor, negro y plata, manteniendo el diseño.

El interior del modelo, por su parte, incorpora novedades que refuerzan la sensación de calidad y deportividad. Asi, entre otras novedades, las costuras exteriores de los asientos, de la almohadilla de la rodilla del conductor y del volante pasan a ser blancas y se han incorporado acabados metalizados en varias partes del salpicadero. También se han incorporado controles del sistema de audio y un volante con un contorno negro brillante.

En materias de motorizaciones, la gama en España estará formada por dos motores de gasolina i- VTEC de 1.4 y 1.8, y el motor diesel i - DTEC 1.6 de la serie Earth Dreams Technology.

Por su parte, en lo que al equipamiento se refiere, el modelo incorpora de manera opcional un conjunto de sistemas de seguridad activa basados en sensores,  entre los que se encuentran el sistema de prevención y mitigación de impactos, el control de crucero adaptativo, el freno activo en ciudad, el avisador de colisión frontal, las luces de carretera automáticas o la alerta de tráfico cruzado,.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580