facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford pone en marcha un programa de accesorios para el Gran C-MAX
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
03/05/2011
Ford pone en marcha un programa de accesorios para el Gran C-MAX
Especialmente pensado para familias.
« Volver 
Desde su lanzamiento a finales del año pasado, el nuevo Ford Grand C-MAX, se ha convertido en un modelo perfecto para toda la familia, gracias fundamentalmente a su amplitud y confortabilidad interior. Esta característica de ser un modelo familiar, ha sido reforzada posteriormente además, con las incorporaciones de nuevos motores, tanto diesel como gasolina, más eficientes y con menores niveles de consumo y emisiones de CO2.

Ahora, la compañía estadounidense Ford ha puesto en marcha un nuevo programa de accesorios específicos para este modelo, con el fin de solucionar al máximo las necesidades de las familias más viajeras que han confiado su ocio y sus desplazamientos al Gran C-MAX.

Entre estos accesorios destaca  el DVD Next Base con doble pantalla y soporte fijo en reposacabezas. Este dispositivo, pensado especialmente para amenizar los viajes a los más pequeños, dispone de mando a distancia y cascos inalámbricos y es capaz de reproducir diversos formatos tales como  DVD,CD, DivX y MP3. Además, el dispositivo incorpora también un lector de tarjetas SD y un conector USB para dispositivos externos. La compañía ha anunciado que este nuevo DVD estará disponible para el Gran C-Max con un precio de tan solo 296 euros.

Por otro lado, Ford también ha puesto a disposición de los clientes del Gran C-Max, el Navegador Tom Tom Start Europa de 3,5 pulgadas con un precio de venta de 295 euros con montaje incluido.

La gama de accesorios del nuevo Gran C-Max incluye además diferentes protectores para el coche, tales como el protector de maletero rígido con superficie antideslizante, o el Protector de espacio de carga. Estos protectores estarán disponibles con un precio que oscila entre los 24 y los 51 euros.

Al mismo tiempo la compañía ofrece otro tipo de accesorios tales como la Silla Isofix Kidfix Britax-Römer, con un precio de 234 euros o la Rejilla Separador para Perros que alcanzará los 307 euros.

Con el fin de hacer aun más acogedor el nuevo Grand C-MAX, Desde Ford han puesto a disposición de los clientes una serie de nuevas alfombrillas, de terciopelo Premium para todas las filas de asientos. Estas alfombrillas tienen un precio de entre 33 y 76 euros.

COMENTARIOS
Es lo normal y me extraña que no lo hayan hecho antes, estos coches familiares son exactamente para eso.
03/05/2011 13:56:00  carlos

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580