Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford baja sus descuentos al 16 por ciento
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
30/03/2010
Ford baja sus descuentos al 16 por ciento
Anuncia que "regalará el IVA" de sus coches durante abril y que en julio podría subir la promoción al 18 por ciento
2 comentarios comentarios
« Volver 

El presidente de Ford anunciaba ayer que desde el 29 de marzo y durante todo el mes de abril su marca descontaría el IVA a toda su gama. Esto supone un descuento del 16 por ciento sobre el precio antes de impuestos. Son cantidades altas, es cierto, pero durante febrero y marzo Ford ha promocionado toda su gama de vehículos con el 18 por ciento sobre el PFF, así que lo que está haciendo la marca es bajar sus descuentos.

Está claro que a la hora de vender, lo importante es saber transmitir el mensaje. Con un 18 por ciento, el cliente podía ahorrarse, según modelos, cerca de 5.000 euros. Pero este anuncio de "regalar el IVA" llega mucho más a los compradores potenciales.

Es una campaña que atraerá a gente a los concesionarios. De hecho, Ford se ha propuesto comercializar 10.000 vehículos en abril en España. Esto supondría una subida considerable a los 6.000 vehículos que matriculó en enero y a los 7.700 de febrero. De momento, en lo que llevamos de año ninguna marca ha superado las 9.100 matriculaciones.

Ford quiere convertirse en el líder del mercado de particulares, incrementando sus ventas en un 75 por ciento respecto a abril de 2009. Veremos si la propuesta de la marca del óvalo funciona.

El presidente de Ford ha dicho además que dependiendo de cómo funcione, se pensarán si mantenerlo o no en los próximos meses. De hecho, ha planteado incluso ampliarlo al 18 por ciento en julio si los resultados son positivos. Se volvería entonces a los descuentos que ha ofrecido la marca estos primeros meses del año.

La oferta del 16 por ciento es válida para cualquier modelo y versión, sirva o no para el Plan 2000E. Si sirve, a la cantidad que quede se restarán los 500 euros del Gobierno y, si los hay, los 500 de la Comunidad Autónoma.

COMENTARIOS
HOLA,CREO Q EL DESCUENTO ES BASTANTE IMPORTANTE, PERO MI SORPRESA A SIDO CUANDO EL 31 DE MARZO DE 2010,,ENTREGUE LA RESERVA DE MI FORD FIESTA Y ME DIJERO Q HABIA ACABADO LA AYUDA DEL PLAN PREVER DE LA C.VALENCIANA,ES DECIR Q TENGO Q PAGAR 500 EUROS MAS DEL PRESUPUESTO Q ME DIERON EL VIERNES ANTEROR,ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO?´ES CIERTO??
01/04/2010 22:35:00  gales
Gales,

Eso es lo que comentábhamos el otro día, que las ayudas al ser del gobierno central y de las comunidades hace que se puedan acabaar en distinta fecha.
04/04/2010 09:49:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580