PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/02/2012
Por Goti Martínez Pérez

El Ford Ranger se hace con las cinco estrellas Euro NCAP.

Al igual que el nuevo Ford Focus.

La compañía automovilística estadounidense Ford ha anunciado en los últimos días que  su modelo Ford Ranger ha conseguido obtener la máxima puntuación, las cinco estrellas, en los test de seguridad realizados por la organización europea independiente de seguridad del automóvil, Euro NCAP.

Con estos resultados, el Ranger se confirma una vez más, como el pickup más seguro en nuestro continente, siendo además el único en su segmento en conseguir la máxima puntuación de la organización europea, en la evaluación de crash test más dura de la historia.

Por otro lado, desde  Ford han asegurado que el nuevo Ford Focus también ha conservado su calificación de cinco estrellas tras ser evaluado de nuevo por la organización europea.

Según ha explicado el director de seguridad del automóvil de Ford, Stuart Southgate,  las puntuaciones obtenidas por estos dos modelos suponen un gran logro. Asimismo, ha asegurado que "la seguridad es un valor fundamental para Ford "y se ha mostrado encantado con que sus nuevos modelos "hayan cumplido con creces los estándares más exigentes marcados por EuroNCAP",

Como novedad, el nuevo Ranger  ha incrementado la seguridad de los peatones, incorporando  una estructura en la parte interior del capó que reduce el riesgo de heridas en la cabeza para los peatones y un parachoques delantero diseñado para absorber la energía en caso de impacto. Estas novedades han permitido que el Ranger  haya logrado una puntuación Euro NCAP récord en materia de protección de peatones.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/04/2023 Jose Luis Martínez

Ford Kuga Graphite Tech Edition: nueva versión especial con una estética más deportiva

La firma del óvalo completa la gama de su SUV compacto, el Kuga. En este caso, con una edición especial de aspecto deportivo y completo equipamiento.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOVEDADES

16/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford Focus ST Edition: nueva versión especial para el "GTI" de Ford

El Focus ST Edition es una versión especial desarrollada sobre la base de la versión más deportiva del compacto de la firma del óvalo.

NOTICIAS

13/04/2023 Jose Luis Martínez

Los modelos de Ford podrán salir de la línea de montaje de manera autónoma

Ford prueba tecnología de inteligencia artificial (IA) para que los modelos eléctricos producidos en el Centro de Vehículos Eléctricos de Colonia (Alemania) salgan de la cadena de montaje sin nadie al volante