PUBLICIDAD
NOTICIAS
24/12/2004
Por Goti Martínez Pérez

Chevrolet llega a España

A partir de enero, Chevrolet empezará a vender vehículos pequeños, compactos y medianos en toda Europa

Chevrolet va a fortalecer su estrategia de crecimiento con la incorporación de una nueva gama de vehículos pequeños, compactos y medianos en toda Europa a partir del 1 de enero de 2005.

En un principio, los vehículos serán los desarrollados para Europa por GM Daewoo Auto & Technology Co. (GM DAT) en Corea del Sur, si bien con el tiempo, se irán incorporando nuevos modelos desde otras instalaciones pertenecientes a la red de fabricación de GM en el mundo. Este lanzamiento refleja la estrategia de GM de incrementar la posición de Chevrolet como su marca de entrada en los mercados desarrollados y como marca de volumen en los mercados emergentes.

Los vehículos Chevrolet fabricados por GM DAT se venden ya en diversos mercados en Europa Central y del Este, en Norte y Suramérica, en varios mercados asiáticos y en Sudáfrica. Las ventas de estos Chevrolet han superado las expectativas. Las inversiones realizadas en las operaciones de Corea del Sur de 1.500 millones de dólares, subrayan la confianza de GM en las capacidades de diseño, ingeniería y fabricación de GM DAT.

La nueva organización de Chevrolet Europa se formará a partir de la actual infraestructura de GM Daewoo y será la encargada de lanzar la marca y de las subsecuentes ventas de los vehículos Chevrolet, alineará sus actividades las desarrolladas por la organización de Ventas, Marketing y Posventa de GM Europa. En nuestro país, Chevrolet España se formará a partir de Daewoo Motor Iberia para lanzar la marca y encargarse de la distribución de los vehículos Chevrolet.

Jonathan Browning, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de GM Europa, dijo, "Chevrolet tiene presencia en más de 70 países con unas ventas en el último año de más de 3.6 millones de vehículos. La nueva gama de productos Chevrolet configurarán la marca de acceso en la nueva estrategia de producto europea en la que ya se enmarcan Opel/Vauxhall, Saab, Corvette y Cadillac".

Erhard L. Spranger, Director Ejecutivo de Chevrolet Europa, dijo, "Ahora tenemos una gama de producto con un potencial de crecimiento por encima de nuestros límites anteriores y podremos desarrollar ese potencial mucho más rápido como parte de una marca mundial. Chevrolet proporciona una fuerte oportunidad de crecimiento".

Chevrolet ofrecerá a sus clientes una red de distribuidores y reparadores de más de 1.800 puntos a lo largo de toda Europa. Guillermo Sarmiento, máximo responsable de Chevrolet en España aseguró, "los actuales clientes de Daewoo continuarán disfrutando de su garantía y del resto de servicios en los mismos términos que hasta ahora y seguirán recibiendo el mismo esmerado cuidado a través de la Red de Chevrolet en España, que contará, desde el principio, con más de 200 puntos de presencia".

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará el Camaro en Frankfurt

En versión coupe y cabrio

NOTICIAS

09/06/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet lanza en Europa el nuevo Camaro

A finales de año.

NOTICIAS

07/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet ofrecerá novedades en Frankfurt

Para la mayoría de sus modelos