Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Chevrolet > Chevrolet crece en Europa
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Chevrolet
13/10/2012
Chevrolet crece en Europa
en los primeros nueve meses del año
« Volver 
La compañía  automovilística Chevrolet, parte integrante del grupo General Motors, ha publicado recientemente sus datos de ventas de los nueve primeros meses del año en Europa. En ellas podemos ver como la compañía alcanzó las 157.000 unidades matriculadas en el continente en este periodo, lo que representa un aumento del 2,3%, en contraste con el retroceso del 8% que experimentó el mercado.

Así, Chevrolet ha conseguido en los nueve primeros meses del año ganar 0.13 puntos de cuota de penetración en el mercado europeo, llegando a situarla en el 1,34% al cierre de los tres primeros trimestres del año.

En la Europa occidental, la más afectada por la crisis del sector automovilístico, Chevrolet alcanzó las 122.300 matriculaciones, un 3,1% más que en el mismo periodo del año anterior. Este dato es especialmente positivo, ya que la tendencia en estos mercados es muy negativa

Según ha señalado la presidenta de Chevrolet Europa, Susan Docherty la marca estadounidense  ha conseguido" un crecimiento récord tanto en ventas como en cuota de mercado, en un contexto en el que los clientes dan más importancia que nunca a la relación calidad/precio."

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580